REVISIÓN DE UN TÉCNICO PORFAVOR

REVISIÓN DE UN TÉCNICO PORFAVOR
Buenas

Algun técnico en línea que pueda verificar si mi router banda ancha anda bien?ya voy 2 días sin internet
Mensaje 1 de 2
62 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: REVISIÓN DE UN TÉCNICO PORFAVOR

Hola @Fabio98 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya has sido atendido en este hilo.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
34 Visitas