Editado 11-03-2016 16:43
Editado 11-03-2016 16:43
Hola.
Hace unas 3 semanas abri un hilo con este mismo tema, ya esta cerrado y no se puede responder, por lo cual abro este sin mas interes que el de dejar constancia, y no me digais que haga esto y lo otro, ya he probado de todo, y pasooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan
Como ya tenemos tus datos te he tramitado aviso de incidencia COL028201 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te podamos comprobar la conexion.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Antes de nada, muchas gracias por la atención, como bien digo, solo quiero dejar constancia de la mala calidad de la señal WIFI, por la que estoy peleando y pelearé para que esta se mejore por parte de Movistar.
Me he dado cuuenta de que me habias atendido por una llamada del 1002, me ha pillado comiendo, hoy, ya era hora, me ha tocado esqui por unas horitas.
La persona que me ha llamado me ha preguntado que ocurria, le he explicado todo y por supuesto que la linea esta bien y demas, que solo es problema del wifi, me ha dicho que me enviaban otro por mensajeria, aqui me ha dejado a bolos, no esperaba eso, le he dicho que si es el mismo router que tengo se pueden ahorrar el trabajo de enviarmelo, ella ha insistido en que debaja anotado tal detalle y que mandaba orden de envio, que ya me llamarian, y asi ha quedado la cosa, que pienso que seguira igual.
A continuación SMS del 1002 comunicandome el envio de un nuevo router a treves de ZELERIS, que tengo que entregar el mio al repartidor.
Y asi esta la cosa, como el router será el mismo, pues eso, continuaremos en él mismo problema, ya contaré por aqui.
Gracias y saludicos.
Hola.
Tal y como me imaginaba, acaba de llamarme la mujer que han traido el paquete, le digo que lo abra, y zas, en toda la boca, mismo router, el tristemente famoso MITRASTAR, y mira que a la persona que me llamo el pasado sábado se lo dije, si me envian el mismo es perder el tiempo y el dinero, no me dice ella, ya lo dejo anotado y que le envien otro, pues si otro si que es, no es el mismo que ya tenia en casa, pero si el mismo modelo y marca, lamentable esto de Movistar, se gastan el dinero en enviar el mismo modelo a sabiendas de que eso no me va a solucionar nada.
Le he dicho que lo conecte y esta tarde volvere a postear una vez me aseguere de que es el mismo modelo de router.
saludicos.
PD. como dice una persona ya veterana del foro: Movistar haciendo amigos.
jo miguelan, como se pasan estos del 1004....
Yo es que probaría el efecto contrario.... les diria: por favor!!!! mandarme el mismo router que el que tengo ahora!!!!!... y ya veras como te traian otro distinto
Un abrazo majete
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
ellos saben de sobra que son esta basura de routers lo que fallan pero nos tienen todo el dia detras de ellos,yo acabo de cambiar de compañia y SORPRESA ya no tengo fallos de wifi y eso que el router parece de juguete,donde con mitrastar y contrend llegaban 1 o 2 megas cuando llegaba ahora me da 27 y hablo a 4 metros del router no a 27 lo dicho marear la perdiz y dejar a sus abonados con una [....] de aparatos pero tu paga cada mes que si no......
Bueno, recien llegado a casa y se confirma lo que ya me habian dicho esta mañana, el router es el mismo que ya tenia, una vez mas MOVISTAR se ha cubierto de gloria, por no decir otra palabra.
La persona que me llamó del 1002 me dijo que mandaban otro por logistica, le comente que si era el mismo modelo mejor que lo dejara estar, ella que no, que lo anotaba y me enviaban otro, engaño, solo eso, vil engaño, y ademas haciendo perder tiempo y dinero, pues el otro daba el mismo servicio que este que me han traido.
Ni que decir tiene que continuare peleando por que Movistar ponga routers decentes, una empresa de esta envergadura no puede ni debe de hacer esto a los clientes.
saludicos.
unai escribió:
jo miguelan, como se pasan estos del 1004....
Yo es que probaría el efecto contrario.... les diria: por favor!!!! mandarme el mismo router que el que tengo ahora!!!!!... y ya veras como te traian otro distinto
Un abrazo majete
Hola @unai
Seguire tus consejos, la proxima vez lo haré, quizas asi Movistar de alguna satisfacción a sus clientes.
saludicos chavalote
Hola @miguelan
Aunque se haya tomado nota sobre el modelo , o que no quieres tener el mismo modelo de router, en los casos de averia se suministra el router que tengan en stock no es posible elegir modelo. Sentimos las molestias ocasionadas, veo que tienes nuevamente una incidencia en curso, nos vas contando
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ascen-Movistar
Todo esto que me comentas lo se, y de lo que me quejo es del engaño del 1002, si saben que van a enviar el mismo, no lo hubiera aceptado, pues es mas de lo mismo, y es perder el tiempo y el dinero con ese cambio.
Movistar últimamente esta dando my mal servicio en relación a la asistencia tecnica, y esto es lo último que me ha sucedido, lo explico.
Ayer tarde me quede sin servicio, solo estaba encendida la luz verda de la ONT, la de apagado y encendido, a traves de la APP paso incidencia a Movistar, despues de media hora me llaman y hablando con esa persona vuelve el servicio, la respuesta, que como funciona que ya esta resuelto, que si me pasa que vuelva a llamar.
Bien, sin molestarse que podia pasar, al poco de colgar con ella, mas de lo mismo, sin servicio de nuevo, esta vez llamo al 1002 y a pelear con la maquinita, al final que me abren incidencia y que se pondran en contacto conmigo, pues hay averia, a todo esto, las 17 horas, me tenia que ir y asi se quedo, cuando volvi a casa aún estaba en las mismas, mas de 3 horas, pero mira por donde al cabo de un rato volvio el servicio.
Hoy a las 16 horas me llama el tecnico para ver que pasaba, le explico todo, y la respuesta, mas de lo mismo del dia anterior, que como va bien que llame cuando no funcione, sin molestarse ni siquiera a decir vamos a comprobar si esta todo bien o bien la ONT esta fallando, pero no, trabajo terminado.
Hay una cosa que si que me pena, y es el haber cambiado a Fibra, en menos de 10 meses llevo ya 4 routers y ademas ahora esto con la ONT, como para aborrecer el bacalao.
saludicos.
Hola @miguelan :
Perdón por la espera.
Si sigue fallando podemos volver a abrirte otra incidencia, no hay problema.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-03-2016 23:57
Editado 19-03-2016 23:57
Buenas noches miguelan:
En 10 meses 4 routers? Yo soy de Movistar y te doy un talon para que te compres el router que quieras, de esta forma ahorraría tiempo y dinero. Para colmo ahora crees que te empieza a fallar la ONT?. A ti que te han puesto en casa, toda la basura estropeada que les sobraba por el almacen.
Después de tus incidencias me entra la nostalgia cuando telefónica como numero de asistencia técnica tenia el 902 357 000, era un teléfono de pago, si es verdad, pero funcionaba muy bien, detras había técnicos que sabían lo que se hacian y te solventaban cualquier problema técnico.
Miguelan te lo repetiré mil veces, comprate un router no me seas rata
Saludos y suerte con tu próximo Mitrastar.
o seguiras con velocidades asi si sigues con el mitrastar
http://i68.tinypic.com/9tld92.jpg
Técnico.Global-Movistar escribió:
Hola @miguelan :
Perdón por la espera.
Si sigue fallando podemos volver a abrirte otra incidencia, no hay problema.
Un saludo, Miguel.A.
Gracias por la atención, y no te preocupes, en cuanto tenga el mas minimo problema abrire incidencia, Movistar me tiene frito con su "FIBRA".
saludicos.
cfox escribió:
Buenas noches miguelan:
En 10 meses 4 routers? Yo soy de Movistar y te doy un talon para que te compres el router que quieras, de esta forma ahorraría tiempo y dinero. Para colmo ahora crees que te empieza a fallar la ONT?. A ti que te han puesto en casa, toda la basura estropeada que les sobraba por el almacen.
Después de tus incidencias me entra la nostalgia cuando telefónica como numero de asistencia técnica tenia el 902 357 000, era un teléfono de pago, si es verdad, pero funcionaba muy bien, detras había técnicos que sabían lo que se hacian y te solventaban cualquier problema técnico.
Miguelan te lo repetiré mil veces, comprate un router no me seas rata
Saludos y suerte con tu próximo Mitrastar.
Hola @cfox
Como tu has dicho muchas veces, una cosa era Telefónica y otra muy distinta Movistar.
Lo que comentas del material que me ponen, que si es lo peor que tienen en él almacen, creo que no, es que de por si, él material que pone Movistar es pésimo, no hay otro motivo distinto.
saludicos.
PERO LA GENTE SIGUE TRAGANDO CON TODO ESTO mientras tanto ellos llenandose los bolsillos todos los meses,el operador mas caro con diferencia y el que peores routers tiene,yo cambie y desaparecieron las FAMOSAS INTERFERENCIAS de las que tanto se oye hablar por aqui que casualidad no? lo dicho no hacen mas que decir mentiras,y eso ahora cuando se cansen te diran que no es culpa suya y te querran cobrar el tecnico y eso me lo han hecho a mi,me llamo el tecnico antes de venir y me dijo textualmente me ha dicho movistar que te cobre la visita,ahi fue cuando dije basta y me largue bueno que tengas suerte saludos.
Hola.
Pantallazo de mi test, y por wifi.
saludicos.
Hola @miguelan
Vemos que has dado el Hilo por Resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es