ROUKUS bloqueado

JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ROUKUS bloqueado

Dispongo de Fusion desde el inicio de su comercialización 

En estos momentos dispongo de 300 mg, y el router y la TV están conectados por wifi vía ROUKUS ( solucion inalambrica avanzada ) 

Desde hace unas semanas constantemente se me bloquea la imagen de la TV imagenio, y he de apagar el receptor y emisor de ROUKUS volviendo a resetear el descodificador para poder seguir viendo imagenio 

Cual es la causa ? 

Existe alguna otra solucion ? 

Los ROUKUS ya han cumplido su periodo de funcionamiento normal ? 

Gracias por vuestra ayuda y consejos 

Mensaje 1 de 13
993 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Veo que lis moderadores han movido la conversación al " foro adecuado " 

Podeis decirme cual es ese foro ? 

Podeis contestarme¡ Como moderadores , a mis preguntas ? 

Mensaje 2 de 13
958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGG

 

Si quieres, para poder comprobarlo necesito que me envies en mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario).

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
936 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, te acabo de enviar mis datos por correo privado 

Mensaje 4 de 13
927 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Moderador Tecnico de Telefonica  GRACIAS MIL !!!!

he estado en contacto con el 1004 y 1002, la semana pasada vino un tecnico a casa y ......no había manera BLOQUEADO

Ha sido entrar en la Comunidad y contactar contigo y ARREGLADO, mil gracias 

 

Ya solo falta que logres que reciba por wifi los 300 mg contratados, pues no logro pasar de 30 mg, y es igual el PC, tableta o movil ( Apple u otros ) ..... Dicen que el nuevo dispositivo HGU lo lograr ara, pero no sabemos cuando podremos acceder a el los usuarios habituales y antiguos 

 

Gracuas de nuevo 

Mensaje 5 de 13
815 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Spoiler
Lamento ccomunicar al tecnico de Tekefonica que me atendió que de nuevo ROUKUS BLIQUEADO, y creo que ya vale de apagar y enverare ROUKUS y descodificador ...... 
He llamado al 1002 y me envía a un contestador que me cuelga la llamada ..... .? 
Ñoque he de hacer darme de baja ? 
Mensaje 6 de 13
741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGG

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos provocando. Te he comprobado que tienes averia xxxxxxxxxxx abierta. Espero que con esta se te pueda solucionar de forma definitiva.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
715 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGG

 

Hemos comprobado que ya dispones de un parte de averia en curso, en breve el soporte técnico contactará contigo. No es posible solicitar cambio de equipo,actualmente se cambian en caso que este averiado, cuando el técnico compruebe con el parte que ya tienes en curso si es así los sustituye por otro disponible en stock , no es posible elegir el modelo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
701 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, acaban de irse los técnicos de Telefonica de casa

Me han cambiado el ROUKUS de 2,4 gh.por un nuevo dispositivo de 5 gh, espero que las colisiones de bandas de wifi anteriores  ( razón por la que se bloqueaba permanentemente ) no se produzca a partir de ahora

Ahora dispongo de un router de 2,4 gh y unos emisores y receptores wifi de 5 gh , espero que todo mejore. 

Numero dicen que si conecto la red wifi de mis dispositivos a la red de 5 ghz conseguiré mayor velocidad ..... Lo privaremos Gracias por tu atencion 

Mensaje 9 de 13
687 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

JGG escribió:

Moderador Tecnico de Telefonica  GRACIAS MIL !!!!

he estado en contacto con el 1004 y 1002, la semana pasada vino un tecnico a casa y ......no había manera BLOQUEADO

Ha sido entrar en la Comunidad y contactar contigo y ARREGLADO, mil gracias 

 

Ya solo falta que logres que reciba por wifi los 300 mg contratados, pues no logro pasar de 30 mg, y es igual el PC, tableta o movil ( Apple u otros ) ..... Dicen que el nuevo dispositivo HGU lo lograr ara, pero no sabemos cuando podremos acceder a el los usuarios habituales y antiguos 

 

Gracuas de nuevo 


Los 300mb nunca llegan por wifi. Lo que te llega está bien. El HGU está muy verde todavía.

Mensaje 10 de 13
673 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGG

 

Hemos tramitado tu incidencia con numero COL026222, los tecnicos contactaran contigo para informarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGG

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Tienes todo ya solucionado?

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGG

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
569 Visitas