Dispongo de Fusion desde el inicio de su comercialización
En estos momentos dispongo de 300 mg, y el router y la TV están conectados por wifi vía ROUKUS ( solucion inalambrica avanzada )
Desde hace unas semanas constantemente se me bloquea la imagen de la TV imagenio, y he de apagar el receptor y emisor de ROUKUS volviendo a resetear el descodificador para poder seguir viendo imagenio
Cual es la causa ?
Existe alguna otra solucion ?
Los ROUKUS ya han cumplido su periodo de funcionamiento normal ?
Gracias por vuestra ayuda y consejos
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que lis moderadores han movido la conversación al " foro adecuado "
Podeis decirme cual es ese foro ?
Podeis contestarme¡ Como moderadores , a mis preguntas ?
Hola @JGG
Si quieres, para poder comprobarlo necesito que me envies en mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario).
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, te acabo de enviar mis datos por correo privado
Moderador Tecnico de Telefonica GRACIAS MIL !!!!
he estado en contacto con el 1004 y 1002, la semana pasada vino un tecnico a casa y ......no había manera BLOQUEADO
Ha sido entrar en la Comunidad y contactar contigo y ARREGLADO, mil gracias
Ya solo falta que logres que reciba por wifi los 300 mg contratados, pues no logro pasar de 30 mg, y es igual el PC, tableta o movil ( Apple u otros ) ..... Dicen que el nuevo dispositivo HGU lo lograr ara, pero no sabemos cuando podremos acceder a el los usuarios habituales y antiguos
Gracuas de nuevo
Hola @JGG
Te pido disculpas por las molestias que te estamos provocando. Te he comprobado que tienes averia xxxxxxxxxxx abierta. Espero que con esta se te pueda solucionar de forma definitiva.
Saludos!!!
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Hola @JGG
Hemos comprobado que ya dispones de un parte de averia en curso, en breve el soporte técnico contactará contigo. No es posible solicitar cambio de equipo,actualmente se cambian en caso que este averiado, cuando el técnico compruebe con el parte que ya tienes en curso si es así los sustituye por otro disponible en stock , no es posible elegir el modelo.
Ascen.Saluds
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Gracias, acaban de irse los técnicos de Telefonica de casa
Me han cambiado el ROUKUS de 2,4 gh.por un nuevo dispositivo de 5 gh, espero que las colisiones de bandas de wifi anteriores ( razón por la que se bloqueaba permanentemente ) no se produzca a partir de ahora
Ahora dispongo de un router de 2,4 gh y unos emisores y receptores wifi de 5 gh , espero que todo mejore.
Numero dicen que si conecto la red wifi de mis dispositivos a la red de 5 ghz conseguiré mayor velocidad ..... Lo privaremos Gracias por tu atencion
JGG escribió:Moderador Tecnico de Telefonica GRACIAS MIL !!!!
he estado en contacto con el 1004 y 1002, la semana pasada vino un tecnico a casa y ......no había manera BLOQUEADO
Ha sido entrar en la Comunidad y contactar contigo y ARREGLADO, mil gracias
Ya solo falta que logres que reciba por wifi los 300 mg contratados, pues no logro pasar de 30 mg, y es igual el PC, tableta o movil ( Apple u otros ) ..... Dicen que el nuevo dispositivo HGU lo lograr ara, pero no sabemos cuando podremos acceder a el los usuarios habituales y antiguos
Gracuas de nuevo
Los 300mb nunca llegan por wifi. Lo que te llega está bien. El HGU está muy verde todavía.
Hola @JGG
Hemos tramitado tu incidencia con numero COL026222, los tecnicos contactaran contigo para informarte.
Un saludo.
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Hola @JGG
Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Tienes todo ya solucionado?
Saludos!!!
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Hola @JGG
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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