Editado 27-01-2016 12:44
Editado 27-01-2016 12:44
Buenos dias:
Ayer me instalaron la fibra en mi casa "internet base 30m Megas", despues haré "el fusión conmitigo 30 megas" cuando compruebe que va correctamnte el internet base 30m Megas ya que tengo 14 dias naturales para volverme atras.
El tecnico de maravilla, profesional, competente, cuidadoso etc.,no puedo decir nada que alabanzas de el ya que "si te toca algúno que se parejo o chapuzas, no te digo nada.
El caso es que me colocó el onte y el router, uno Mitrastar que lleva dos antenas y es un "talabarte" (enorme) , me dijo que es el que ahora les daban. Mi hija tiene un movil bq y a ella le da muchos cortes el internet con el movil y tiene que apagar y encender el movil. He leido que este routrer da problemas con los móviles bq.
He visto también que ahora telefonica monta el ruoter HOME GATEWAY UNIT que integra ya el ONT (esto es un solo aparato. HE visto tambie´n que hay un router Mitrastar GPT-2541GNAC y otro que es ASKEY HGU RTF 3505VW que esteticamente al parecer son como el HOME GATEWAY UNIT, ¿estos tambien llevan integrado el ONT.
Yo el caso es que loq ue querria es que me quitasen el talabarte que me han colocado y que no diera problemas con el movil BQ ya ello dado de que estoy en plazo par desistir de la instalación.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pepitoo :
Hemos recibido tus datos.
1.- Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, no se te puede poner el HGU por que así lo desees, lo lamento.
2.- Si tienes problemas con la conexión inalámbrica, se te puede abrir un aviso para que el soporte técnico te revise tanto el router como la línea.
Si procede abrirte una avería para cambiar el router, como ya te hemos indicado, se te pondrá el router que haya en stock, no el que tu desees.
3.- No obstante, si deseas que te abramos la petición, no hay ningún problema, pero si quieres gestionar una avería para que te pongan el HGU, el servicio técnico te lo van a cerrar inmediatamente ya que no es avería.
4.- Hemos comprobado que te hemos abierto la avería: 20160121748687, con fecha de franqueo: 01/02/2016 14:20:00, en la cual, nos indican desde el servicio técnico que te han cambiado el router.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Para que me coloquen el HGU que si tiene cobertura de wifi, que tienen que hacer, ¿puede gestionar Vd. la petición
Gracias
Hola @pepitoo :
Perdón por la espera.
Como te comentábamos, no podemos gestionar el cambio de router/ont por un HGU.
No obstante, como nos indicas que te sigue fallando la conexión inalámbrica, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011016
Un saludo, Miguel.A.
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Buenas, gracias por todo, pero la conesión inhalambrica (wifi) continua fallando (no tien casi alcance, razón por la que voy a ver obligado a quedarme como estaba (solol telefono fijo), esto es desistir, tal y como tengo hecho por escritto con fecha de ayer, yo lo único que queria era un internet normal pero que la wifi alcanzara dos habitaciones y no ha sido posible. Quizas un poco mas adelante o me de de alta en otra cia con portabilidad o bien me vuelve a dar de alta en movistar cuando coloquen a todos el nuevo router.
Un saludo,
Editado 03-02-2016 10:00
Editado 03-02-2016 10:00
Buenos dias:
Por error habia publicado el mensaje en este foro, por eso lo borro y lo llevo al suyo
Un saludo,
Editado 03-02-2016 12:37
Editado 03-02-2016 12:37
Buenos dias:
Tras llevar desde el dia 26 de enero por la tarde (cuando me colocaron "internet base 30 megas") intentando que colocaran un router en el que la wifi tuviera un alcance aceptable (UN HGU) y no el que me habian colocado primero un mitrastar y luego un conttrenm en los que la wifi no alcanza casi ni a la puerta de la habitación Y NO LOGRAR nada, nada mas que perder el tiempo , "he preferido desistir de la contratación dentro de plazo" y quedarme como estaba, esto es linea de fijo solo. Visto el trato que he recibido por parte de esa empresa, probablemente en las otras dos lineas que tengo en el despacho actualmente con movistar, solicite la portabilidad a otra compañia. (tego el nº de registro del desestimiento). Hay que tener en cuenta que el acto del desestimiento pese a lo que pueda creer, o se pretenda hacer creer por la empresa, no es una petición que se realiza a la empresa sino una comunicación de la voluntad, lo que lleva consigo que no sea precisa aceptación alguna por la compañia, ino que el desestimiento que surte plenos efectos desde la comunicación de la voluntad de desistir a la empresa.
Un saludo,
Editado 03-02-2016 13:11
Editado 03-02-2016 13:11
Consejo: Si os van los de la "empresa" con algún onte o router que no sea un HGU (Home Gateway Unit), en concreto el ASKEY HGU RFT3505VW, les dais PUERTA y que se vayan con la moralla a otra parte. El roter HGU, es un router que lleva wifi plus y puede funcionar o funciona en la banda de 5 Ghz además de la de en 2,4. Llleva 4 antenas, integradas, los otros dos que sobresalen. Realmente este si es un router wifi, los que hasta ahora ha colocado de wifi, tienen menos que yo (que no tengo nada)
Consejo: No admitais otro router que el HGU (Home Gateway Unit)
Si todos hicieramos eso y estuvieramos informados, otra sería la actuación de la empresa
Un saludo,
Pero no en todos los sitios llevan el HGU.
En ese caso te ponen Roseta + ONT + Router...
Hola @pepitoo
Para poder solicitar el desistimiento has de contactar con 1004.
Lamento las molestias ocasionadas,
Un Saludo;
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Hola @pepitoo
Hemos comprobado que ya estas siendo tratado en este hilo por el mismo tema:
Por lo tanto procedemos a cerrar este para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.
Un Saludo;
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Editado 04-02-2016 18:42
Editado 04-02-2016 18:42
Mientras les vaya saliendo bien a la "empresa", si les exigieramos tan solo lo que prometen, otra cosa sería.
Yo ya he ejercitado mi derecho de desestimiento dentro de palzo tanto al 1004 como por escrito, y ayer ya no tenia internet, solamnete liena de fijo (el unico problema que tengo ahora es que me entra un cable de Movistar (la fibra) y tengo un ont y un router de Movistar que son necesarios para tener linea fija. En que tenga ganas prepare la demanda para que me quiten esos talabartes y me "dejen como estaba" es decir retiren todo de mi casa y me den liena de fijo sin esos talabartes (cobre) ya que que ellos ndicen que una vez pasado a fibra, no se epuede, etc., etc., veremos lo que dicen en el Juzgado. Hasta la fecha se han reido todo lo que han querido de mi. Un saludo
Asi llevo yo dos meses.... y nada no vas a conseguir nada...
Como te ha dicho muy bien la persona de movistar no pueden cambiarte el router por el HGU porque tu quieras pero subirte 3 € porque ellos quieren si pueden! esa es la diferencia.
Yo en un piso de 75m2 tengo el router en el salon(porque me obligo el tecnico) y a la habitación de al lado(1 metro a lo sumo) no puedo ver un video de youtube porque me llega 1 mb y la solución que te dan es: Si ahora le cambiamos el firm o le hacemos comprobaciones y nada de nada.
Hasta he tenido que devolver un NAS que me compre porque no conecta al router. Y les pago mas de 100€ cada mes por un servicio que no ofrecen correctamente.
FernandoGutierrezHormigo, la culpa no la tenemos nada mas que nosotros por tragar, hay veces en la que es mas comodo tragar, pero llega un momento en que uno se jarta ya de tragar.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola @pepitoo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
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