ROUTER COBERTURA WIFI

ratama
Más integrado que la RDSI
ROUTER COBERTURA WIFI

Buenos dias:

 

Ayer  vino un tecnico a mi domicilio porque me estaba dando problemas el router que tenia para navegar, viene hace todas las comprobaciones y dice que no encuentra fallo, pero que va muy lenta que me va a cambiar el router por uno mejor, a lo cual yo encantado y acepto. Al conectar el técnico el router da un fallo de wifi y dice que cosa mas extraña, se pone hablar por telefono y resetea el router nuevo, hasta aqui todo bien, con lo cual se marcha y bien.

 

Cuando decido coger el portatil y conectarlo con wifi para llevarlo al salon pufff desconexion de internet y no habia manera, reviso el router y se ve todo bien, pruebo mi movil con wifi en el salon puffff red inestable y se desconecta, cuando con el router viejo nunca tuve ese problema, se supone que el router nuevo trae dos antenas wifi con lo cual mayor cobertura una leche vamos, a un metro no hay cobertura wifi.

 

Llamo al servicio tecnico como 50 mil veces y lo que me dicen es que el router no esta actualizado, me quedo sin internet 30-35 minutos aproximadamente que lo actualizan y cuando me vuelven a llamar del 1002 la cobertura igual como sino hubiesen hecho nada, le digo que yo no quiero tener este problema y que con el router viejo no tenia este problema cuando funcionaba algunas veces si otras no, OJO que me dice que el quiere ayudarme y que me compre una antena amplificador wifi y le digo queeeeeee? vamos a ver yo pago religiosamente mi factura a movistar por un servicio que debeis de prestar y que ahora me dice que me compre un amplificador wifi? le digo lo entenderia si este problema hubiese estado siempre pero con este problema llevo desde que me habeis cambiado el router, a lo cual responde bueno le abrire entonces una incidencia irá o le llamara un tecnico pero le cobrara 50€ por ir, y le digo que????????????? yo alucinaba y digo vamos a ver caballero si yo tengo el mantenimiento incluido que 50€ me esta hablando Usted? respuesta se corto la comunicacion.

 

A ver como se puede solucionar este problema porque se que antes del cambio de router no era ningun problema tenia cobertura en toda la casa, nadie ha instalado nada cercano, entonces haber que pronta solucion me dais porque sino solicitare la portabilidad a otra compañia.

 

No puede ser que los routers evolucionen para peor, señores en que siglo vivimos.

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ratama:

 

Puede ser que el equipo anterior estuviese trabajando por un canal y el que te han puesto esté trabajando por otro que tenga más interferencias.

 

¿Habéis probado algo en ese sentido?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas