ROUTER FIBRA 300MB PARPADEA LUZ ROJA

ROUTER FIBRA 300MB PARPADEA LUZ ROJA

Buenos días.

 

Les escribo conectado al 4G del mvl.

 

Resulta que desde el martes por la mañana tengo instalada la fibra óptica con movistar.

 

Cual es mi sopresa al ver que esta noche pasada empezo a parpadear la luz roja de la derecha del todo, la que tiene un icono de un ratón.

 

He reiniciado, reseteado el router y nada.

 

Todo sigue igual.

 

En el 1002 me dicen que mi número de teléfono no pertenece a movistar y ya no se que más hacer.

 

Solo 2 días ha durado mi alegría después de estar años esperando que llegase la fibra a casa.

 

Gracias de antemano...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: ROUTER FIBRA 300MB PARPADEA LUZ ROJA

También deciros que la luz del telefono esta apagada y no tengo línea.

Mensaje 2 de 4
1.588 Visitas
Re: ROUTER FIBRA 300MB PARPADEA LUZ ROJA

¡Hola @fernandi742!

 

Si puedes envíamos los datos por mensaje el privado y damos aviso a los técnicos.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.540 Visitas
Highlighted
Re: ROUTER FIBRA 300MB PARPADEA LUZ ROJA

Seguimos esperando una resolución a este problema.

 

DIce que es una averia general, esta aqui el fin de semana que necesito mas que nunca la conexión a internet para videoconferencias y me encuentro con que no tengo, esto es LAMENTABLE.

 

De verdad que buenas palabras las que tenéis cuando queréis captar un cliente nuevo y que poca respuesta por parte de vuestro servicio tecnico, que ademas no es vuestro porque lo subcontratáis.

 

YA ESTA BIEN.

SOLUCIONES YA

Mensaje 4 de 4
1.504 Visitas