Hola buenas noches,
llevo ya unos meses en los que se reinicia el router solo. Suele ser cada 5-6 días. Al principio no le daba mucha importancia pero veo que el problema persiste y las dos últimas veces estaba viendo películas, por lo que fue bastante molesto.
Ya digo que no es diario, suele ser cada 5-6 días. Se reinicia y vuelve a funcionar sin problemas, pero el problema no se soluciona.
Gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlexC1
Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder comprobar la línea y el router confirmanos si el teléfono es el 96XXXXX01.
Si no es esta la línea sobre la que haces la consulta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Luis,
no es esa línea. Te mando los datos por privado.
Gracias!
Buenos días @AlexC1
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización del router. Comprueba el funcionamiento y nos vas comentando si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho,
perfecto, voy a esperarme una semana, porque como os comenté el reinicio se produce cada 5-6 días, y os cuento cómo va. A ver si con la actualización que habéis hecho se soluciona el problema.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Buenos días @AlexC1
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexC1
Disculpa por las molestias. ¿Se ha vuelto a reiniciar solo el router?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho,
pues no!!! La verdad es que no, creo que con la actualización habéis solucionado el problema.
Además, se congelaba la imagen al cambiar en la mayoría de canales, y ahora también funciona todo perfecto.
De todas formas cualquier cosa os vuelvo a contactar.
Gracias de nuevo por vuestro interés.
Un saludo!!!
Hola @AlexC1.
Nos alegra saber que ya te funcione bien y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen,
de momento nada más.
De nuevo gracias!
Saludos.
Hola @AlexC1,
Muchas gracias por informarnos, comprobamos que has seleccionado la aceptación de la solución del caso, nos alegramos de la recuperación del funcionamiento.
Te recordamos que para cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en comunicar, estamos para ayudarte.
Ha sido un placer atenderte.
Que tengas buena noche, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es