ROUTER HGU SE REINICIA

AlexC1
Yo probé el VDSL
ROUTER HGU SE REINICIA

Hola buenas noches,

llevo ya unos meses en los que se reinicia el router solo. Suele ser cada 5-6 días. Al principio no le daba mucha importancia pero veo que el problema persiste y las dos últimas veces estaba viendo películas, por lo que fue bastante molesto.

Ya digo que no es diario, suele ser cada 5-6 días. Se reinicia y vuelve a funcionar sin problemas, pero el problema no se soluciona.

Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 11
717 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexC1

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder comprobar la línea y el router confirmanos si el teléfono es el 96XXXXX01.

 

Si no es esta la línea sobre la que haces la consulta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar"  y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
688 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Luis,

no es esa línea. Te mando los datos por privado.

Gracias!

Mensaje 3 de 11
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexC1

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización del router. Comprueba el funcionamiento y nos vas comentando si te funciona. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
645 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Nacho,

perfecto, voy a esperarme una semana, porque como os comenté el reinicio se produce cada 5-6 días, y os cuento cómo va. A ver si con la actualización que habéis hecho se soluciona el problema.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 11
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexC1

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexC1

 

Disculpa por las molestias. ¿Se ha vuelto a reiniciar solo el router?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
616 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Nacho,

pues no!!! La verdad es que no, creo que con la actualización habéis solucionado el problema.

Además, se congelaba la imagen al cambiar en la mayoría de canales, y ahora también funciona todo perfecto.

De todas formas cualquier cosa os vuelvo a contactar.

Gracias de nuevo por vuestro interés.

 

Un saludo!!!

Mensaje 8 de 11
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexC1.

 

Nos alegra saber que ya te funcione bien y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
593 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, 

de momento nada más. 

De nuevo gracias!

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexC1,

 

Muchas gracias por informarnos, comprobamos que has seleccionado la aceptación de la solución del caso, nos alegramos de la recuperación del funcionamiento.

 

Te recordamos que para cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en comunicar, estamos para ayudarte.

 

Ha sido un placer atenderte.

 

Que tengas buena noche, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
565 Visitas