ROUTER HGU SE REINICIA

ROUTER HGU SE REINICIA

Hola buenas noches,

llevo ya unos meses en los que se reinicia el router solo. Suele ser cada 5-6 días. Al principio no le daba mucha importancia pero veo que el problema persiste y las dos últimas veces estaba viendo películas, por lo que fue bastante molesto.

Ya digo que no es diario, suele ser cada 5-6 días. Se reinicia y vuelve a funcionar sin problemas, pero el problema no se soluciona.

Gracias,

Saludos.

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Hola @AlexC1

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder comprobar la línea y el router confirmanos si el teléfono es el 96XXXXX01.

 

Si no es esta la línea sobre la que haces la consulta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar"  y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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Hola Luis,

no es esa línea. Te mando los datos por privado.

Gracias!

Mensaje 3 de 11
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Buenos días @AlexC1

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización del router. Comprueba el funcionamiento y nos vas comentando si te funciona. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 4 de 11
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Hola Nacho,

perfecto, voy a esperarme una semana, porque como os comenté el reinicio se produce cada 5-6 días, y os cuento cómo va. A ver si con la actualización que habéis hecho se soluciona el problema.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 11
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Buenos días @AlexC1

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Buenos días @AlexC1

 

Disculpa por las molestias. ¿Se ha vuelto a reiniciar solo el router?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Hola Nacho,

pues no!!! La verdad es que no, creo que con la actualización habéis solucionado el problema.

Además, se congelaba la imagen al cambiar en la mayoría de canales, y ahora también funciona todo perfecto.

De todas formas cualquier cosa os vuelvo a contactar.

Gracias de nuevo por vuestro interés.

 

Un saludo!!!

Mensaje 8 de 11
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Hola @AlexC1.

 

Nos alegra saber que ya te funcione bien y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Hola Carmen, 

de momento nada más. 

De nuevo gracias!

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
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Hola @AlexC1,

 

Muchas gracias por informarnos, comprobamos que has seleccionado la aceptación de la solución del caso, nos alegramos de la recuperación del funcionamiento.

 

Te recordamos que para cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en comunicar, estamos para ayudarte.

 

Ha sido un placer atenderte.

 

Que tengas buena noche, un saludo

 

Irene



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