ROUTER HGU Y ADAPTADORES INALÁMBRICOS DE ALTAS PRESTACIONES

Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
ROUTER HGU Y ADAPTADORES INALÁMBRICOS DE ALTAS PRESTACIONES

Buenos días,

 

Tengo fibra d 300 MB y hace unos años, para poder ver la televisión (tengo el router alejado del salón) tuve que adquirir unos adaptadores inalámbricos de altas prestaciones, y desde ese momento no he vuelto a tener problemas de pixelación en la tele, pero tengo toda la casa llena de "trastos". Ahora veo que se puede adquirir el nuevo router HGU y me gustaría saber si son compatibles estos adaptadores con el HGU o por el contrario tendría que adquirir el Movistar Base Port.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
806 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de adaptadores tienes?

 

videobridge.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
787 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Hola

 

El "C"

 

 

Mensaje 3 de 6
782 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El Netgear....Lo comprobé ayer mismo que usando WPS conecta sin problemas con el HGU, puedes solicitar el cambio a HGU sin problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
774 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JulioC-Movistar

Mensaje 5 de 6
766 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada ha sido un placer cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
757 Visitas