Buenos días,
Intento adquirir a través de la web el router HGU pero cuando le doy a comprar me lleva a una página con un error ¿me podéis decir de qué forma puedo adquirirlo que no sea por la web?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alvaro.A. has probado con otro navegador , he seguido el link de compra y funciona bien , siempre puedes comprarlo por el 1004
Pues, si, era por el navegador, con Chrome no me dejaba pero con IE sí.
Gracias por la ayuda
Un saludo
Buenos días @Alvaro.A.
Parece que ya has solucionado el problema con la aportación de @zobex
Muchas gracias.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es