ROUTER HOME GATEWAY UNIT SOLO 110 EUROS,,GENIAL ,INCREIBLE.IMPRESIONANTE,WIFI DECENTE CON PRECIO,¿PARA QUIEN??

charles123
Yo probé el VDSL
ROUTER HOME GATEWAY UNIT SOLO 110 EUROS,,GENIAL ,INCREIBLE.IMPRESIONANTE,WIFI DECENTE CON PRECIO,¿PARA QUIEN??

Segun noticias de MOVISFERA nos llega por fin el tan anhelado HGU.,pero resulta que cuesta 110 euros,o sea que los que llevamos tiempo aguantando movistar;   ADSL, VDSL,Y  FIBRA  ahora con un router que en el tema wifi deja mucho que desear,tendria que desembolsar nuevamente 110euros por algo que movistar deberia traer de serie.Todos sabemos que en casa siempre hay varios dispositivos conectados y que sin un buen wifi es imposible que funcionen con cierta normalidad.Para que quiero yo 300 megas o en un futuro 500 megas,1tb o lo que sea si no puedo disfrutarlo .(se me olvidaba, siempre puedo cablear toda la casa)Espero que esta noticia sea un globo sonda y que los antiguos clientes sean tomados en serio ,y que puedan tener acceso a dicho router en otras condiciones.Movistar debe tener en consideracion a los viejos clientes,.....

Mensaje 1 de 2
537 Visitas
1 RESPUESTA 1
silimbra07
Yo probé el VDSL

Dos palabras: IN-CREIBLE

 

Después de años de soportar routers lamentables, que se colgaban con cosas tan sencillas como descargar un archivo Bittorrent o establecer una VPN Cisco, después de DOS SUBIDAS de precio unilaterales de esas de "son lentejas" ahora resulta que el HGU cuesta 110 EURAZOS.

 

Esto sólo se puede considerar como una tomadura de pelo para los clientes actuales, porque supongo que las altas de clientes nuevos no se han incrementado en 110 euros, ¿verdad?

 

Tiempo de comenzar a ver otras opciones, que hay más peces en el mar...

Mensaje 2 de 2
492 Visitas