A pesar de haberme leido todo lo que he podido soy incapaz de acceder a mi router, agradeceria ayuda, muchas gracias.
A ver si esto te ayuda:
http://soloelectronicos.com/2012/10/15/acceso-a-router-home-station-en-modo-avanzado/
Hola SilviaGonzalezFortes.
Bienvenida a la Comunidad.
Si tienes Movistar TV, o FTTH, el acceso al router es a través del portal Alejandra:
En el siguiente enlace tienes el manual:
https://www.movistar.es/Microsites/ayuda_tecnica/portal_configuracion_routers.html
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es