ROUTER HOME STATION SOY INCAPAZ DE ENTRAR

SilviaGonzalezFortes
Mi vida cambió con el ADSL
ROUTER HOME STATION SOY INCAPAZ DE ENTRAR

A pesar de haberme leido todo lo que he podido soy incapaz de acceder a mi router, agradeceria ayuda, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
platonico
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
josilivan
Más integrado que la RDSI

Provare con esto...muchas gracias

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SilviaGonzalezFortes.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Si tienes Movistar TV, o FTTH, el acceso al router es a través del portal Alejandra:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

En el siguiente enlace tienes el manual:

https://www.movistar.es/Microsites/ayuda_tecnica/portal_configuracion_routers.html

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas