ROUTER Home Station BHS-RTA_050 No Llegan Notificaciones Whatsapp,..

txema7211
Más integrado que la RDSI
ROUTER Home Station BHS-RTA_050 No Llegan Notificaciones Whatsapp,..

Hola,... Buenas Tardes a Todos!! Soy nuevo en la comunidad y he estado leyendo muchas resoluciones a problemas similares al mío. He dado mil vueltas y no logro resolver el problema.

 

Los problemas que empecé a notar fueron con el Mvl. y las notificaciones del Whatsapp, que no las recibo a no ser que abra la propia aplicación. PlayStore No carga,.. Facebook y otras aplicaciones fallan también,.... Incluso poniéndome al lado del router no me carga las imágenes de las aplicaciones del PlayStore,... Las páginas web no terminan de cargar, se bloquean, algunas se cargan pero muy lento.

 

Datos De Mi Router:

 

FIRMWARE UPDATE

Current Firmware Version:  1.1.3

Current Software Version:  BHS_RTA_ES_050

Current Version Date:  11/24/2014-18:52:01

 

SYSTEM INFO

Modem Name :                 BHS_RTA

Serial Number :  D86194ABF482

Time and Date :                 2015-03-21 12:56:10

HardwareVersion :         BHS_RTA_R1A

SoftwareVersion :          BHS_RTA_ES_050

Firmware Version :         1.1.3

Double memory bank : Double image up to date

System Up Time :            13:36:54

 

Descartando varias cosas,... todo me indicaba que el problema es del Router,... que se haya estropeado y probé a poner un Router viejo de otra compañía que me dejaron pero no funciona bien ese Router y no tengo posibilidad de poder probar con otro Router. Actualmente sospecho que pueda ser la última actualización de firmware del router. Antes no tenía estos problemas.

 

En las configuraciones del Router me aparece en el apartado INTERNET SETUP lo siguiente: esta así por defecto.No he cambiado nada,... No se muy bien que es,... y creo que no tendrá relevancia en el caso, pero por si acaso lo comento.

 

Captura.JPG

 

Lo único que he cambiado del router es la opción Band Width a 20M/40M para ver si se solucionaba. Antes estaba en 20M. Leí que podría haber conflictos si se dejaba solo en 40M por vecinos y otros dispositivos. No es mi caso, puesto que estoy en casa de pueblo a distancia de vecinos. De momento lo tengo en 20M/40M, y no sé si volver a dejarlo como estaba. Los problemas mencionados al principio persisten. Espero me ayuden con este problema que me está llevando por la calle de la amargura. GRACIAS

Mensaje 1 de 6
657 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txema7211.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Este mismo router lo tengo en casa con la misma versión de firmware y no presenta problemas en la notificaciones en los tres móviles y dos Tablet que se conectan por WIFI, tanto con la configuración de fabrica, como con una personalizada ( WPA2/AES, 40M, solo n ).  Has probado a reinicia el móvil a los valores por defecto ?.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
625 Visitas
txema7211
Más integrado que la RDSI

Buenas Javi. Gracias de antemano por contestarme y dedicarme un tiempo para mi problema.

 

No he podido contactar hasta ahora. El móvil es un ENERGY SYSTEM PRO y me funciona y conecta en otros sitios perfectamente. Hace poco he llegado al pueblo y ya no me carga Play Store. Facebook no funciona, me dice que no se puede conectar y Notificaciones de Whatsapp no funciona hasta que no lo abres. Alguna app más no funciona correctamente.

 

En otro teléfono SONY XPERIA E, que tiene otro familiar le va todo bien excepto Facebook que no lo tiene instalado y no entiendo pq tengo estos problemas con el mío, que el móvil además es bastante mejor y como te comentaba antes funcionaba perfectamente y con otras conexiones WIFI en Bares y otros Domicilios va perfecto.

 

Con el Sony XPERIA E no he probado Facebook pero Play Store y Whatsapp va bien. Entrando en Play Store con el SONY XPERIA E, carga todas las imágenes y se pueden previsualizar películas,… etc. Y con el mío,... el ENERGY SYSTEM PRO nada.

 

Por eso pensaba que igual no son compatibles el ENERGY SYSTEM PRO y el ROUTER Home Station o la actualización del Firmware,... es que no se me ocurre más.

 

Para más información y si te sirve de algo, el ROUTER solo lo utilizamos vía WIFI y actualmente se conectan cuatro dispositivos:

 

Dos móviles; ENERGY SYSTEM PRO & SONY XPERIA E

Un Portátil ACER Aspire E15 y una LG SMART TV

 

Espero me puedas ayudar con esta incidencia y poder resolver este problema que me perjudica bastante en mis pocos ratos de ocio. GRACIAS.

Mensaje 3 de 6
609 Visitas
txema7211
Más integrado que la RDSI

Hola Javim.

 

He estado viendo temas parecidos y/o relacionados con el mío, y el que más similar está titulado como PROBLEMA WIFI EN OBSERVA TELECOM Home Station BHS-RTA. Se puede buscar en la comunidad este tema y leer todas las repuestas. También salen otros usuarios con problemas parecidos argumentados en otros Temas. Al parecer ser debe de haber un problema entre el Home Station y los móviles Bq, y la solución pasa por el cambio de router a otro modelo. Podría pasar lo mismo con mi móvil ENERGY SYSTEM PRO.

 

Como ves la posibilidad de que me podáis cambiar mi modelo de Router por uno de los que han cambiado a estos usuarios,… resolviéndoles su problema. Podrías informarte y poder gestionar esta solución o ponerme en contacto con los mod que trataron esos Temas. O si tengo que darte por MP datos,… me dices cuales necesitas.

 

Hasta el día 02/04/2015, que tengo fiesta no podré contestar ni mandarte datos desde la ubicación de mi problema. Intentaré ver y contestar desde otras ubicaciones,… Estaré atento e impaciente a tu respuesta Javim. Gracias!

Mensaje 4 de 6
593 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txema7211.

 

Para cambiarte el router necesito que me envíes un MP con tu nº de teléfono, datos titular y un móvil de contacto.  Es necesario que me indiques cuando vais a estar en el domicilio para realizar la gestión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
573 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txema7211.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
559 Visitas