ROUTER MITRASTAR FIBRA (Problemas con equipos APPLE)

RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ROUTER MITRASTAR FIBRA (Problemas con equipos APPLE)

Buenas tardes,

He tenido y sigo teniendo mil cortes en el servicio de Fibra sobretodo por las noches, he probado todos los canales y hasta me han llegado a decir desde el 1002 que si tengo equipos de apple y los técnicos que han venido a mi casa este router no va muy bien y es más desde el 1002 no me dan solución. Solo me dicen que compre amplificadores de 5Ghz pero que no me cambian el router de modelo. Pues lo dicho si teneis APPLE y os quereis ir a Movistar Fibra os recomiendo que os lo penseis bien para no tener los problemas que tengo en este momento y pensando en cambiarme a un operador de ADSL (cobre) y olvidarme de la Fibra. Para cobrar las subidas bien que lo hacen y para revisar averías ponen mil pegas.

Hasta nunca Movistar !!

Mensaje 1 de 9
878 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Revisados los tres últimos días y no veo ninguna caída de sesión.

 

Entiendo que el problema por lo que nos comenta es a través del wifi. Puede ejecutar un programa de diagnóstico VIP en caso de que tenga algún terminal con sistema operativo  windows.

 

Si ya ha probado con todos los canales como nos dice y es problema de saturación de canales en su domicilio, la única solución sería solicitar un router con banda de 5 Ghz si sus terminales permiten la conexión en esa banda.

 

 

                             Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
844 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ! Exacto, me descargue el VIP y he probado todos los canales tanto en este router como en el anterior (los 2 routers que he tenido han sido el mismo fabricante y modelo). Mis equipos si que soportan la señal de 5Ghz lo único que me dijeron es que tenía que pagar yo ese router cosa que no veo bien ya que si el servicio por WIFI no es bueno (más que no es bueno, es NULO por las noches). Si me lo cambiais sin coste acepto pero no pienso pagar por un router cuando hay operadores que ofrecer routers mejores incluso por ADSL que trabajaría mejor con un servicio ADSL con un buen router y no con la fibra con el router que tengo ahora. ¿Que opciones me ofreceis en mi caso sin coste? El problema es solo por WIFI y más por las noches que es cuando lo hago todo y trabajo desde caso. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 9
818 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He visto que tiene su router en el canal 6 pero está ocupado por otras dos redes, se lo he cambiado al 13. Pruebe si ahí va mejor.

 

Sobre el tema del cambio de router por uno de 5 Ghz, no se cambia de forma gratuita.

 

 

                                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
799 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Probaré esta noche con este nuevo canal, pero me reitero indicando que ya los probé todos. Entonces la única solución es pedir la baja no? ya que vosotros no ofreceis alternativa si no es pagando...

Mensaje 5 de 9
795 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En principio debería funcionar bien ya que aparentemente no hay nadie funcionando en el canal 13 ni el 12.

 

Sobre el cambio de router por un HGU insisto que sólo se cambia cobrando por la instalación.

 

 

                        Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
788 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Probaré y os informo...

Mensaje 7 de 9
771 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ! Me sigue dando problemas de cortes por WIFI y por cable funciona correctamente... Solución? Alguna? o solo me queda pedir baja y solicitar alta en otro operador? Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 8 de 9
738 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

Puede ejecutar de nuevo el programa VIP, sobre todo cuando tenga peor el wifi.

 

Tambien si lo desea puedo generar una nueva avería.

 

 

 

                                Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
708 Visitas