ROUTER NO CONECTA CON SMART WIFI

sanchezto
Yo probé el VDSL
ROUTER NO CONECTA CON SMART WIFI

Buenos días,

Llevo desde primeros de marzo sin poder acceder a Smart Wifi, me indica que estan resolviendo una incidencia.

He reiniciado el Router a fábrica, he desinstalado la App  varias veces y sigo sin tener acceso.

He contactado con el Servicio Técnico y me indican que estan resolviendo la incidencia-

Yo creo que desde principios de marzo ya esta bien, la última incidencia puesta es de primeros de abril, pero ni la han resuelto todavía ni recibido ninguna llamada del Sevicio Técnico.

Alguién me ayuda?

Mensaje 1 de 15
850 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hoal sanchezto !

 

¿ No puede acceder a la aplicación smart wifi?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sanchezto !

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta, desde abril , este tiempo parece demasiado por lo que procedo a reiterarlo con urgencia.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
832 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Pues se lo agradezco ya que me estoy planteando cambiarme a otra compañía. 

Gracias.

Mensaje 4 de 15
808 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder a Smart Wifi, al parecer el Servicio Tecnico lleva más de un  mes de vacaciones.

¿Habrá alguien capaz de solucionar este problema?

Mensaje 5 de 15
798 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Sin resolver la incidencia todavía y sin que nadie del Servicio Técnico se haya puesto en contacto conmigo.

Es una vergüenza que lleve más de un mes resolver una incidencia.

Espero una solución YA.

Mensaje 6 de 15
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sanchezto !

 

Siento que todavía no se hayan puesto en contacto contigo.

 

Voy a reiterar la incidencia para que se puedan poner en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
794 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 15
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sanchezto !

 

Compruebo que la incidencia sigue abierta, le recomiendo hablar con el 1004 para que le compruebe si hay incidencia con su aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
786 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

En el 1004 siempre me dicen lo mismo, una grabación que me dice que hay una incidencia abierta y que vuelven a reclamar. Así más de un mes.

No me puedo creer que no se pueda resolver esta incidencia en más de un mes.

Mensaje 10 de 15
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sanchezto !

 

Espero que le puedan dar una contestación en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
781 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Increíble. Recibo llamada del 1002 (una grabacion) para que les indique si se ha resuelto la incidencia, digo que no y me envían un SMS diciéndome que introduzca mis credenciales.

No me puedo creer que Movistar no pueda resolver mi incidencia en más de mes y medio.

Por favor resuelvan lo YA.

Mensaje 12 de 15
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sanchezto!

 

Disculpa las molestias. Veo que ya está activo tu servicio de la App Smart Wifi a fecha: 21/05/2019.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
750 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Efectivamente después de más de dos meses se ha solucionado.

El problema es que no dirigieron el problema al departamento adecuado.

Gracias a la visita de un técnico que solucionó por teléfono el problema.

Mensaje 14 de 15
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sanchezto!

 

Lamento los inconvenientes, me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
744 Visitas