ROUTER - NO CONEXIÓN BLU RAY A INTERNET

mhernandezrib
Más integrado que la RDSI
ROUTER - NO CONEXIÓN BLU RAY A INTERNET

Buenos días,

 

tengo un blu ray panasonic y no puedo conectar a internet.

El aparato me dice que todos los ajustes son correctos pero no me deja conectar. Lo he llevado al servicio técnico y allí conecta a la primera. Me han dicho que será el router.

 

Que puedo hacer?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Sería interesante tener alguna copia de los parámetros que configura en su equipo.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
467 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Entre los equipos que ha habido conectados en su  router hay uno llamado "DIGA" que aunque consultando la MAC del equipo figura como que es un equipos ASKEY, me suena que pudiera ser el Blu Ray de Panasonic ¿es correcto?

 

 

Veo que estuvo conectado por wifi y nos comenta que por cable tambien lo ha conectado.

¿Podría volver a conectarlo por cable y dejarlo así para comprobarlo a distancia?

 

Se le ve conectado correctamente y supongo que el resto de los dispositivos le funcionarán bien

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
mhernandezrib
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El DIGA es el Blu ray.

 

Lo acabo de conectar con cable. Todos los parámetros que busca dice que son correctos sin embargo no conecta en casa (Cuando le doy para entrar a internet aunque todo es correcto me dice que confirme la conexión a la red y la configuración)

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
442 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sigo viéndolo sin conexión.

 

 

No me ha confirmado si por cable funciona correctamente con otros dispositivos. Si es así por nuestra parte lo veo todo bien (tampoco se qué parámetros tiene configuradows en el Blu Ray)  si lo desea puedo generar una avería para que lo revise un técnico pero debe hablar con él antes de que vaya por su domicilio para saber si le puede generar facturable.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas