ROUTER NO RESPONDE

IMANAIRE
Mi vida cambió con el ADSL
ROUTER NO RESPONDE

Buenos días:

 

Estamos intentando acceder al router desde el portal Alejandra pero lleva días indicándonos: "Parece que su router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reincialo. Después intenta acceder de nuevo".

No podemos acceder desde la ip tampoco.

 

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IMANAIRE!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IMANAIRE!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IMANAIRE!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Veo que mis compañeros han contactado contigo.

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada o podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
IMANAIRE
Mi vida cambió con el ADSL

Incidencia solucionada.

Pueden cerrar el asunto.

Mensaje 5 de 6
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IMANAIRE!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas