ROUTER NUEVO DE MOVISTAR OFERTA

LeonardoHernándezGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
ROUTER NUEVO DE MOVISTAR OFERTA

Hola soy Leonardo y estoy interasado en comprara el router hgu de movistar con el precio de oferta de 30 euros, que es hasta el 31 de julio. Pero, tengo unas dudas, ¿ hace falta devolver el router viejo?, ¿ como es el envio, te lo llevan a tu casa y te dan el router y ya esta?. Gracias.

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

En la siguiente web oficial te informan de todo, mira abajo del todo en "preguntas frecuentes", las dos primeras que responden son exactamente las que tu has hecho.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

Las copio aquí, aunque en la web puedes ver más detalles:

 

¿Qué hago con los dispositivos antiguos?
Tus dispositivos antiguos, tanto el ONT como el router que tuvieras) tienen que ser devueltos a cualquier tienda Movistar especializada.


¿Cuándo voy a recibir el nuevo router en casa?
...lo recibirás en tu domicilio pasado unos días para que lo instales tú mismo con ayuda del tutorial que te facilitamos...

 

Mensaje 2 de 3
316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LeonardoHernándezGonzález :

 

Efectivamente, es como comenta @ljfg , gracias por tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas