¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Nirodock y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
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Recibidos los datos.
Veo que ya te han abierto una avería.
Has revisado el latiguillo entre la pared y el HGU, apaga el HGU suelta el latiguillo en los dos extremos y vuelve a conectarlo y enciende el HGU. Si no recupera no te queda más que esperar, los demas clientes de la caja estan funcionando correctamente.
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Me refería con lo de esperar a que si no sincroniza tiene que pasar por el domicilio el personal de averías y dudo que a estas horas anden por los domicilios.
¿Como ha empezado el fallo porque veo que hasta las 19:19 estaba funcionando no?
Cuando el router parpadea suele ser que le llega mal la señal óptica.
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Prueba a resetearlo.
En la parte trasera tiene un orificio que pone reset. Pincha con la punta de un boli o similar durante al menos 10 segundos, a ver si recupera. (Con el HGU encendido)
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No sé que puede haber pasado. Simplemente por apagar y encender el HGU no tiene que pasar esto.
El parpadeo de ese led indica que no sincroniza con la central. Normalmente es debido a que le llega mal la señal óptica al aparato, puede ser por una mala conexión del latiguillo o porque se haya retorcido en algún punto e impide que pase el laser. He mirado los circuitos de tus vecinos y estan funcionando correctamente por lo que la fibra llega bien . ¿Se habrá averiado el aparato?
Desde aquí no puedo hacer más.
Lo siento.
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Buenas tardes, veo que el equipo recuperó de madrugada y parece que sigue funcionando bien.
Tambien veo que la avería que se abrió ayer sigue abierta. ¿La cerramos?
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Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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