ROUTER PARPADEA NO HAY CONEXION

Nirodock
Yo probé el VDSL
ROUTER PARPADEA NO HAY CONEXION
Se ha desconectado router y ahora al encenderlo no tengo internet y me urge para trabajar. Una solución por favor!
Mensaje 1 de 15
2.350 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Nirodock   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.343 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Veo que ya te han abierto una avería.

Has revisado el latiguillo entre la pared y el HGU, apaga el HGU suelta el latiguillo en los dos extremos y vuelve a conectarlo y enciende el HGU. Si no recupera no te queda más que esperar, los demas clientes de la caja estan funcionando correctamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.325 Visitas
Nirodock
Yo probé el VDSL
Voy a probar lo que comentas. Si no funcionara, ¿a qué te refieres con qué tengo que esperar? ¿A qué?

Necesito acabar un trabajo hoy y necesito conexión, no entiendo porque ya no funciona...

Gracias por tu ayuda.
Mensaje 4 de 15
2.324 Visitas
Nirodock
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

El problema sigue sin solucionarse y yo sin poder trabajar. ¿Nadie se va a poner en contacto conmigo? No entiendo porque.

Ruego una solución, por favor.
Mensaje 5 de 15
2.311 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Me refería con lo de esperar a que si no sincroniza tiene que pasar por el domicilio el personal de averías y dudo que a estas horas anden por los domicilios.

 

¿Como ha empezado el fallo porque veo que hasta las 19:19 estaba funcionando no?

 

Cuando el router parpadea suele ser que le llega mal la señal óptica.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.306 Visitas
Nirodock
Yo probé el VDSL
Funcionaba perfectamente, ha sido apagar el router para reiniciar y dejar de funcionar. Yo me quedo sin poder hacer el trabajo y los niños sin poder ver los dibujos.

Muy descontento con el servicio la verdad.
Mensaje 7 de 15
2.304 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a resetearlo.

En la parte trasera tiene un orificio que pone reset. Pincha con la punta de un boli o similar durante al menos 10 segundos, a ver si recupera. (Con el HGU encendido)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.300 Visitas
Nirodock
Yo probé el VDSL
Lo acabo de resetear como me comentaste pero ahora sigue paroadeando el icono del ratón y directamente el del teléfono ni se enciende. ¿Qué es lo que puede haber pasado? Gracias por tu atención.
Mensaje 9 de 15
2.294 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No sé que puede haber pasado. Simplemente por apagar y encender el HGU no tiene que pasar esto.

El parpadeo de ese led indica que no sincroniza con la central. Normalmente es debido a que le llega mal la señal óptica al aparato, puede ser por una mala conexión del latiguillo o porque se haya retorcido en algún punto e impide que pase el laser. He mirado los circuitos de tus vecinos y estan funcionando correctamente por lo que la fibra llega bien . ¿Se habrá averiado el aparato?

Desde aquí no puedo hacer más.

Lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.285 Visitas
Nirodock
Yo probé el VDSL
No entiendo que ha pasado... ¿cómo puedo pedir qué venga un técnico a casa? Necesito internet cuanto antes...
Mensaje 11 de 15
2.283 Visitas
Nirodock
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Tema solucionado, esta mañana ya funcionaba internet correctamente. Gracias por la atención prestada.
Mensaje 12 de 15
2.217 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, veo que el equipo recuperó de madrugada y parece que sigue funcionando bien.

Tambien veo que la avería que se abrió ayer sigue abierta. ¿La cerramos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.189 Visitas
Nirodock
Yo probé el VDSL
Hola,

Si, en principio está funcionando todo bien. Podéis cerrarla si, de momento todo ok. Si hubiera cualquier cosa vuelvo a comentaros.

De nuevo gracias por la atención prestada. Saludos!
Mensaje 14 de 15
2.183 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.179 Visitas