ROUTER SMARTWIFI - WIFI NORMAL Y PLUS NO FUNCIONA

ROUTER SMARTWIFI - WIFI NORMAL Y PLUS NO FUNCIONA

Hola desde hace un mes vengo notando que el Wifi Plus desaparece, ni me conecto ni aparece para tener opción de conexón, un par de veces lo he solucionado entrando en portal de alejandra y desconectando el wifi plus que aparecía como encendido pero no era visible ni daba señal, pero al mismo tiempo el wifi normal no me deja conectarme muchas veces, necesito por favor una solución porque esta influyendo bastante.

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Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿podrías confirmarnos si la línea afectada es 91XXXXX34?, de ser así, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

En el caso de no ser la línea correcta, facilitanos el número,envíanos por privado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has comprobado a desconectar el router como te indicaba nuestra compañera?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.


Un saludo.


Fernando.



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