ROUTER-SWICTH

anmir55
Yo probé el VDSL
ROUTER-SWICTH

Hola a todos, tengo una conexion ADSL de 3 mb con un router Zyxel 660HW-D1. Cuando conecto directamente al router el pc la velocidad es correcta pero cuando pincho la salida del router a una entrada del switch HP y el pc a otra entrada del switch la velocidad en el pc baja a 1 mb. En el router sigo teniendo 3 mb. Me han cambiado el router e incluso me han dejado otro switch de diferente modelo y me pasa lo mismo. Tengo un split que me separa la linea de voz del ADSL. Estoy desesperado no encuentro ninguna solucion. Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 18
980 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias anmir55

 

Pues como sabras los SWICTH, trabajan gestionando las direcciones MAC  de los dispositivos que tenga conectados; yo en la distancia tiendo a pensar que hay algo, que no esta bien configurado, ¿que modelo es?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
956 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

He probado varias cables del swirch al router y nada. Un pc solo con el switch y router y nada. Tengo un HP Procurve 1410-24G y no esta configurado, tal como vino de fabrica, una entrada al switch y una al router. He probado con otro switch antiguo que tengo sin configurr tambien y me pasa lo mismo, no se si tiene que configurar alguna cosa en el router.

Mensaje 3 de 18
952 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues he estado mirando por parte del router y no veo nada que configurar en el; el swicth se adata automaticamente a la maxiama velocidad, mira haber si tiene algun tipo de reset



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
937 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

He estado mirando pero no tiene ningun reset, bueno estoy mirando si con algun tipo de cable que no sea 1 a 1 o cruzado al reves, no lo entiendo...., gracias de todos modos

Mensaje 5 de 18
926 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Al ser un Swicth conectado al router, el cable deberia ser cruzado.

 

Slu2.

Mensaje 6 de 18
910 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

He probado con el cable cruzado y aun va mas lento, con el paralelo funciona mejor, pero a mitad de velocidad...

Mensaje 7 de 18
894 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo veo que persiste el problema; una cosa ¿cuantos equipos tienes conectados al swicth, cuando haces las pbas de velocidad?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
887 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

Hola, un equipo solo, he probado varios pc's pero solos. He llamado a soporte de HP por si podian ayudarme en algo y tampoco lo entienden como puede pasar esto. No se configura  las entradas al switch ni se puede hacer un factory reset, si lo desconectas de la corriente durante 10 segundos es suficiente,

Mensaje 9 de 18
878 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues yo tampoco lo entiendo

 

Por un casual no tendras otro router, o en su defecto no podras consegirlo momentaneamente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
868 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

Hola, si lo he probado con otro router y lo mismo. A ver cuando me traigan el nuevo switch, ya os dire.

Mensaje 11 de 18
857 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues vamos a ver por que la cosa ya es rara



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
838 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

Buenas, me han mandado un switch nuevo y todo sigue igual lento lento, bueno a ver si encuentro alguna solucion, ya no se que mas probar-

Mensaje 13 de 18
820 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Switch es 10/100/1000 ¿Correcto?.

 

Recuerdo un HP en clase que se le podia indicar mediante un boton en el frontal la velocidad a cual trabajar. (En este caso no podriasmos ponerle Max ni 1000 ya que los Routers son a 100).

 

¿Posee este algun boton?

¿Es Switch Gestionable?

Mensaje 14 de 18
815 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

Hola no es gestionable ni se puede cambiar la velocidad, es automatico. Puede ser que sea ese es el problema, voy a ver si consigo alguna informacion por la red

Mensaje 15 de 18
799 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y otra cosa: ¿Que latiguillo usas del Router al Switch?.

 

¿Estas usando los amarillos que vienen con el Router o uno totalmente crimpado?

Mensaje 16 de 18
791 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy con Andres, apunta a problema en el cable de unión del router con el switch o cableado del switch a los equipos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
785 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

he probado el 1 a 1, el amarillo que viene con los routers, uno cruzado, uno rojo que antes venia con algun router que creo que tambien es cruzado, y el que mejor velocidad da es el amarillo, no se hay algun otro que funcione mejor?

Mensaje 18 de 18
777 Visitas