ROUTER

supeJ
Más integrado que la RDSI
ROUTER

hola muy buenas estoy interesado en cambiarme el ruter de telefonica ya que el sistema wifi no me resulta util para mis necesidades ya que tambien tengo problemas con el ruter a la hora de realizar trabajos y estoy interesado en cambiarmelo por uno de gama alta

 

tengo echado el ojo a dos ruters y me gustaria saber si puedo conectarlos y quitar el ruter de moviestear

yo tengo contratado FIBRA OPTICA 100 CON TELEFONO Y IMAGENIO

 

1º ruter es el Asus 

 

ASUS RT-AC68U

415+7uFF7jL._SY355_.jpg

2º es el Linsys pero no se cual aun por que busco potencia wifi y seguirad y linsys me gustan mucho ya que e tenido uno

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supeJ

 

Los moderadores no damos soporte sobre equipos no suministrados por Movistar, a ver si algún usuario te puede ayudar.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
ic3f0x
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas,

Yo Compré este router,ya que viendo la castaña que es el que ponen de serie,me decidí a comprar uno mejor para ftth,si quieres cuando me funcione la fibra en casa te puedo ayudar para configurarlo,pero que sepas que funciona perfectamente...

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
216 Visitas