HOLA, ME FUNCIONA BIEN TODO, PERO EN EL ROUTER UNA DE LAS 4 LUCES PESTAÑEA EN ROJO, ESTA LA DEL TELEFONO,LA DEL WIFI, ME PARECE QUE LA OTRA TAMBIEN ES WIFI Y LA ULTIMA QUE PARECE UN RATÒN ES LA QUE PESTAÑEA EN ROJO. TANTO INTERNET COMO TV., ME FUNCIONA BIEN, QUISIERA SABER SI CON EL TIEMPO ESTA ANOMALIA ME AFECTARA. GRACIAS. LLEVO DESDE EL 23 DE AGOSTO INSTALADA LA FUSION. GRACIAS.
Hola @AntonioGomezHeredia y @Andres !!
Tal y como indica el enlace que ha aportado @Andres, la luz que aparece parpadeando en rojo, nos indica el nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado pero eso no tiene porqué indicar que funcione mal el servicio.
¿Me podrías indicar si continuas con la luz roja en tu router o por el contrario ya está con la luz de color azul o verde?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nuevamente @AntonioGomezHeredia !!
Espero y deseo que no sea nada grave.
No te preocupes que quedo pendiente de tu respuesta hasta el Lunes.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AntonioGomezHeredia:
Comprobamos que la potencia óptica en el momento actual es correcta y la línea se encuentra sincronizando correctamente, si el servicio no tiene ninguna incidencia en este momento no tienes porque preocuparte, indícanos si damos por solucionada la consulta. En caso de que afecte en el servicio no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AntonioGomezHeredia:
Gracias por confiar en la Comunidad Movistar damos por finalizado hilo una vez solucionada la incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es