ROUTER

noarod
Yo probé el VDSL
ROUTER

Hola, mi problema es que tengo un route instaladado desde 2006, nunca me lo han  cambiado y llevo ya  casi un año que me da problemas, se calienta, las luces se quedan fija y me quedo sin conexion, entonces tengo que apagarlo de dejarlos unos segundos y volver a encenderlo. He comunicado varias veces el problemas a asistencia técnica ellos hacen una comprobación y como en ese momento no hay problema no me dan solución. Yo creo que el problema es que ya es bastante viejo el router ¿ como puedo hacer para que me lo cambien por uno mas actual? Gracias.

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama al 1002, explicales el caso con la finalidad de que te generen una averia y tu viejo router sea sustituido...

 

No dudes en contarnos!!!

 

Saludetes 🙂

Mensaje 2 de 7
365 Visitas
noarod
Yo probé el VDSL

Ya lo he intentado varias veces, hacen comprobaciones y me dicen que todo esta bien.

Mensaje 3 de 7
362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Cuando quieren ponerse pesados......

 

Mientras llega un moderador.....: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online

 

Cuando te pregunte cual es el problema le copias y pegas: Poseo el mismo Router desde el año 2006, los problemas empiezan a acumularse, se calienta se queda bloqueado e incluso termina perdiendo la sincronización teniendo que apagarlo y volverlo a enchufar.

 

Si no, esperamos a un moderador 🙂

Mensaje 4 de 7
356 Visitas
noarod
Yo probé el VDSL

gracias, lo intento por ahi.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
noarod
Yo probé el VDSL

Perfecto, han abierto una incidencia para enviarme un router nuevo, gracias por tu ayuda.

Mensaje 6 de 7
345 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada 🙂

 

Para ayudar estamos!!

Mensaje 7 de 7
341 Visitas