Hola, mi problema es que tengo un route instaladado desde 2006, nunca me lo han cambiado y llevo ya casi un año que me da problemas, se calienta, las luces se quedan fija y me quedo sin conexion, entonces tengo que apagarlo de dejarlos unos segundos y volver a encenderlo. He comunicado varias veces el problemas a asistencia técnica ellos hacen una comprobación y como en ese momento no hay problema no me dan solución. Yo creo que el problema es que ya es bastante viejo el router ¿ como puedo hacer para que me lo cambien por uno mas actual? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Llama al 1002, explicales el caso con la finalidad de que te generen una averia y tu viejo router sea sustituido...
No dudes en contarnos!!!
Saludetes 🙂
Ya lo he intentado varias veces, hacen comprobaciones y me dicen que todo esta bien.
Editado 10-06-2013 10:41
Editado 10-06-2013 10:41
Cuando quieren ponerse pesados......
Mientras llega un moderador.....: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online
Cuando te pregunte cual es el problema le copias y pegas: Poseo el mismo Router desde el año 2006, los problemas empiezan a acumularse, se calienta se queda bloqueado e incluso termina perdiendo la sincronización teniendo que apagarlo y volverlo a enchufar.
Si no, esperamos a un moderador 🙂
Editado 10-06-2013 10:58
Editado 10-06-2013 10:58
Perfecto, han abierto una incidencia para enviarme un router nuevo, gracias por tu ayuda.