ROUTER

JOGO25
Más integrado que la RDSI
ROUTER

He prestado 5 reclamaciones desde que he contratado fibra el 21 de noviembre   por que no han enviado el router ni ha venido ningún técnico a instalarlo.Todos los que me  han atendido han tomado nota de la incidencia  y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo pero los únicos que  llaman son los que piden mi valoracion

La penúltima acción que me queda es una reclacion ante la oficina del consumidor 

 

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOGO25

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos las molestias que esta situación te esta suponiendo, de igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar: 


- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes. 
 
Muchas gracias, un saludo 


Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOGO25.

 

No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿La incidencia persiste, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JOGO25

 

Al no recibir más comunicación por tu parte, esperamos que ya cuentes con los servicios activados. Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta y haremos todo lo posible por ayudarte

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas