Perdón por esta traducción (Google)
Tengo un problema con mi modo puente. He leído / visto estos 2 (y varios tutoriales)
https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/configuracion-routers-asus-mitrastar-hgu-gpt-2541gnac-...
Solo si configuro mi enrutador PPPOE y Movistar en modo puente
Sigue diciendo mi Asus, conéctate. Mientras reiniciaba Movistar y seguía todo exactamente.
¿Qué sale mal aquí? Espero que entiendan esta traducción, saludos Jordy
Hola iJordy y bienvenido a la Comunidad!!
por nuestra parte sentimos indicarte que no podemos dar soporte a la configuración que planteas. Podríamos facilitarte los datos por defecto para los routeres de Movistar pero desconocemos el funcionamiento del router que mencionas.
Por lo que vamos a dejar este hilo abierto unos días para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda ayudarte.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @iJordy
La traducción es bastante confusa, hubiese preferido en Ingles.
Si te refieres a que has colocado el HGU en medio-bridge (monopuesto), lo único que tiene que hacer el Router ASUS es configurarse como cliente PPPoE con los datos de Movistar, sin olvidar, importante, las DNS a usar. Nada más.
ENGLISH:
That's exactly what I'm talking about. Thank you.
This is my Asus Configuration (PPPOE)
https://image.prntscr.com/image/LWOw_ipXSwyyUxEWAaC9RA.png & https://image.prntscr.com/image/qyV20QVJRtGdUH5vjbUtFw.png
this is my Movistar Configuration
https://image.prntscr.com/image/6Be7WeyGT6Og46k6vz2I9Q.png
I have rebooted the Movistar Router & Asus router.
But then Asus router says this:
https://youtu.be/jLreTMcQwUE (Verbinding verbroken = Disconnected & Verbonden = Connected)
But asus does give me an ip-address but he disconnects right after that.
SPANISH:
Eso es exactamente de lo que estoy hablando. Gracias.
Esta es mi configuración de Asus (PPPOE)
https://image.prntscr.com/image/LWOw_ipXSwyyUxEWAaC9RA.png & https://image.prntscr.com/image/qyV20QVJRtGdUH5vjbUtFw.png
esta es mi configuración de Movistar
https://image.prntscr.com/image/6Be7WeyGT6Og46k6vz2I9Q.png
He reiniciado el router Movistar Router & Asus.
Pero entonces el router Asus dice esto:
https://youtu.be/jLreTMcQwUE (Verbinding verbroken = Desconectado & Verbonden = Conectado)
Pero Asus me da una dirección IP pero se desconecta justo después de eso.
Editado 10-08-2019 16:26
Editado 10-08-2019 16:26
Hi @iJordy
Try to configure your HGU in semi-bridge manually, don't use the simplified Router GUI.
In the other hand, make sure your ASUS is not setting any profile in IPTV, you dont need any VLAN in ASUS (Advanced Settings, LAN, IPTV), so the Port sections should be none/none
Make sure too, your ASUS network is outside HGU address space, configure ASUS for example on 192.168.0.1/24
Hola iJordy ,
esperamos que con las indicaciones de Theliel (gracias por tu aportación) consigas solucionar tu incidencia. Os pediríamos que los mensajes que vayan en público los escribáis en castellano ya que siendo un Foro donde la mayoría de los usuarios somos hispanohablantes podrán aprovecharse de vuestras aportaciones más usuarios. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola iJordy ,
conseguiste solucionar tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola iJordy ,
al no tener más noticias por tu parte esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es