RTF3505VW en modo bridge

QTD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
RTF3505VW en modo bridge

Hola, hoy me han instalado la fibra y me han puesto el nuevo router todo en uno RTF3505VW que esta muy bien, pero yo quiero usar mi nuevo router asus RT-AC88U o cualquier otro, para ello necesito saber como configurar el RTF3505VW como si fuera solo una unidad ONT y conservar la configuracion del telefono fijo.

 

GRACIAS, 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 3
2.382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ucglobal
Más integrado que la RDSI

Iba a escribir ahora la misma pregunta, es más yo realizo la misma consulta pero añadiendo también la televisión, en una ocasión hice un puente con este router hacia uno de CISCO y perdí el teléfono y la televisión.

Mensaje 2 de 3
2.368 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, teneis un tutorial de como hacerlo en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Tutorial-para-configurar-H...

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.342 Visitas