Hola, Movistar os escribo para deciros que desde la última actualización del router no sé que leches le pasa, pero le tengo que apagar y encender para poder luego entrar la configuración interna del router para hacer unos cambios, ya me está cansando un poco el tema y luego el tema wifi, abría alguna posibilidad de cambiarlo por el Mistratar que tenía antes porque este me está sacando de mis casillas, y mira que antes iba genial, pero repito desde la última actualización ha estado dando problemas, espero me podáis ayudar porque la verdad es una coña.., hacerlo para poder hacer algún cambio en la configuración interna del router.
Correcto no quiero que sé actualize, así qué lo dejo cómo está areando de momento ayer configuré los teléfonos con la hora buena y siguen igual si mañana siguen igual doy por todo correcto
Hola @modreck.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si sigue funcionando bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento todo está ok, sin ningún problema, y funcionado al 100%, eso sí con la ver 08_CA muy buena no como la 012 una M....., Cómo la copa de un pino.
Buenos días @modreck
Sentimos de nuevo los inconvenientes al respecto y nos alegramos de que esté funcionando. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Si no es así, te agradeceríamos que en el post donde te haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @modreck
No hemos recibido más informaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya funciona bien, hasta la hora y todo, ya era hora menos mal jejeje.
Ahora a cruzar los dedos que no volváis a actualizar o hacer algo al router cuando va genial.
Ya puedes cerrar todos los post que abierto yo.
Hola @modreck
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es