RTF8115VW necesito actualizar firmware

ceitil
Me electrocuté con el PLC
RTF8115VW necesito actualizar firmware

Buenos días necesito actualizar la version de firmware del RTF8115VW actualmente tengo la ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA

Hice reset pero no se actualiza tampoco desde el portal alejandra

 

Creo q la ultima x lo q vi en otros hilos es la 

es ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012

Mensaje 1 de 8
7.917 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @ceitil 

 

Puedes actualizar tu router HGU de Movistar a través del Portal Alejandra!

1. Debes de acceder a : https://www.movistar.es/configurarrouter

DavidJimenez74_0-1647688856181.png

2. Accede con tus credenciales de Mi Movistar.

DavidJimenez74_1-1647688954697.png

3. Espera a que se cargue la información de tu Router.

DavidJimenez74_2-1647689006336.png

4. En la pantalla principal haz click donde pone "Actualizar el firmware". Si esta opción no aparece, significa que tienes la última versión de firmware.

DavidJimenez74_3-1647689446189.png

 

Espero haber resuelto tu duda!

Un saludo!

 

Mensaje 2 de 8
7.874 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

Gracias David eso lo probé... Pero en este caso no está bajando la nueva versión y por eso lo estoy solicitando.

En otros hilos vi el mismo problema y que no baja la version es ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012

Mensaje 3 de 8
7.863 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ceitil 

 

Que sepa la última es la V012, si por cualquier motivo no la instala, fuerza un reset que debería de cargarla automáticamente.

 

Por otro lado es posible que los técnicos pudiesen meterla manualmente, pero como rápido, suele ser el reset.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
7.851 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

El reset no la coge, a ver si algún técnico puede forzarlo

Mensaje 5 de 8
7.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ceitil

 

Les agradecemos tanto a @DavidJimenez74 como @Theliel por sus aportaciones en la consulta. 

 

Hemos recuperado tus datos de consultas previas y confirmamos que en la línea xxx125 no se estaba llevando a cabo la actualización. Con lo que hemos realizado la actualización del firmware a la ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012 y se habrá interrumpido la conexión durante unos minutos en el proceso, sentimos las molestias. 

 

Cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
7.802 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias Griselda problema solucionado 

Mensaje 7 de 8
7.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ceitil,

 

Nos alegra que se haya efectuado la actualización de forma correcta, 

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
7.746 Visitas