Editado 19-03-2022 14:27
Editado 19-03-2022 14:27
Buenos días necesito actualizar la version de firmware del RTF8115VW actualmente tengo la ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA
Hice reset pero no se actualiza tampoco desde el portal alejandra
Creo q la ultima x lo q vi en otros hilos es la
es ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ceitil
Puedes actualizar tu router HGU de Movistar a través del Portal Alejandra!
1. Debes de acceder a : https://www.movistar.es/configurarrouter
2. Accede con tus credenciales de Mi Movistar.
3. Espera a que se cargue la información de tu Router.
4. En la pantalla principal haz click donde pone "Actualizar el firmware". Si esta opción no aparece, significa que tienes la última versión de firmware.
Espero haber resuelto tu duda!
Un saludo!
Editado 19-03-2022 14:26
Editado 19-03-2022 14:26
Gracias David eso lo probé... Pero en este caso no está bajando la nueva versión y por eso lo estoy solicitando.
En otros hilos vi el mismo problema y que no baja la version es ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012
Buenas @ceitil
Que sepa la última es la V012, si por cualquier motivo no la instala, fuerza un reset que debería de cargarla automáticamente.
Por otro lado es posible que los técnicos pudiesen meterla manualmente, pero como rápido, suele ser el reset.
El reset no la coge, a ver si algún técnico puede forzarlo
Buenas tardes @ceitil
Les agradecemos tanto a @DavidJimenez74 como @Theliel por sus aportaciones en la consulta.
Hemos recuperado tus datos de consultas previas y confirmamos que en la línea xxx125 no se estaba llevando a cabo la actualización. Con lo que hemos realizado la actualización del firmware a la ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012 y se habrá interrumpido la conexión durante unos minutos en el proceso, sentimos las molestias.
Cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ceitil,
Nos alegra que se haya efectuado la actualización de forma correcta,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es