RUTER AVERIADO Y IMPOSIBLE HABLAR CON TECNICOS

calduch
Mi vida cambió con el ADSL
RUTER AVERIADO Y IMPOSIBLE HABLAR CON TECNICOS
Estaba viendo movistar+ esta mañana cuando de repente se ha apagado el ruter y no ha vuelto a enchegar. He llamado a movistar para solucionar el problema y me ha dicho la maquina que me traeran un ruter nuevo entre 24 y 48 h, pero que antes se pondran en contacto conmigo. Estoy bastante cansado ya de siempre hablar con maquinas, ya que no hay manera de meterles prisa, porque como ya sabeis mañana juega el real madrid-barça, y como no espavilen y pueda ver el partido me doy de baja rapidamente, tanto pagar para no poder ver un miserable partido.
Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola calduch

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas