Range Extender TP-LINK no conecta con router Smart WiFi

MiguelAngel6
Mi vida cambió con el ADSL
Range Extender TP-LINK no conecta con router Smart WiFi

Tengo un Range Extender TP-LINK, modelo TL-WA854RE V1 que no consigo que conecte cin mi router Smart WiFi.

¿acaso son incompatibles?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.805 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelAngel6
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un Range Extender TP-LINK, modelo TL-WA854RE V1 que no consigo que conecte cin mi router Smart WiFi.

¿acaso son incompatibles?

Gracias

Mensaje 2 de 4
1.575 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MiguelAngel6, te dejo el hilo abierto para que alguien que tenga un aparato parecido pueda ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.527 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, cierro el hilo por estar duplicado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.516 Visitas