Rangos de IP Movistar

zenon45
Más integrado que la RDSI
Rangos de IP Movistar

Hola,

 

yo soy usuario de Jazztel (con intención de pasarme Movistar) desde hace un par de años, básicamente por la ip dinámica. El tema es que en Jazztel los rangos de la IP casi siempre son iguales:

 

95.18.xx.xx y 87.217.xx.xx

 

mi duda es si en Movistar sucede lo mismo. Alguien me puede comentar si al reiniciar el router le cambia el rango completamente o si como en Jazztel solo salen ips de esos rangos que he puesto más arriba.

 

Tengo entendido que Movistar tiene más rangos de IP que Jazztel y de todo tipo, pero desconozco si al reiniciar el router cambia de un rango a otro rango completamente diferente o sencillamente cambia la parte final de la IP como en Jazztel.

 

Muchas gracias
Un saludo

Mensaje 1 de 3
2.336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zenon45

 

Rangos de direcciones IP tenemos ... un motonazo. Las direcciones IP se asignan por DHCP y durante un tiempo determinado (que desconozco) los equipos red asignan a una linea la misma direccion IP. O sea que a veces apagas el router y lo vuelves a encender y la central te da la misma dir IP, otras veces, si ha transcurrido el tiempo suficiente, la central te da otra dir. IP (desconozco si necesariamente en otro rango).

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.320 Visitas
zenon45
Más integrado que la RDSI

O.K. Muchas gracias por la respuesta. Siendo así creo que seguiré como estoy ya que por lo menos ahora si que me cambia la IP siempre que reinicio el router, lo malo es eso, que el rango es el mismo y por seguridad prefiero un rango nuevo.

 

En fin, de nuevo muchas gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
2.304 Visitas