Rapto de velocidad

ravilongui
Yo probé el VDSL
Rapto de velocidad

Saludos, mi primer post y según he leido en el foro como la gran mayoria es para presentar quejas, tras 8 dias de haber solicitado la portabilidad desde jazztel y haber contratado el fusion 10 megas, que es lo que llega a mi zona con tv, desde el primer dia me percato que me han guindao 5 megas en la velocidad, por lo que si enciendo el desco el navegar por internet es insufrible, he llamado al 1002, han abierto la incidencia, me han cambiado el router debido a una tormenta electrica pero la velocidad es la misma 4.8 megas, y los tecnicos me dicen que en mi zona es de 6 megas por lo que no se puede hacer nada más. Yo sinceramente no tengo cara de tonto, de bueno puede y cuando les pregunto que como es posible que un dia antes con jazztel usando un manantial, un grifo y una tuberia de movistar me llegaban 9.8 litros (megas) como es posible que ahora me lleguen 4.8, y los tecnicos me salen por los cerros de Ubeda, que si la linea es antigua, que está en mal estado, que si los cables pueden estar sulfatados (chorradas), de un dia para otro imposible, y viendo el buen resultado que segun otros foreros dan ustedes me he decidido a exponerles el problema, a ver si dan con el responsable que me ha desviado el manantial o ha medio cerrado el grifo ya que quiero ducharme con 9.8 litros, (algo menos que el alcalde de Màlaga que se ducha con 13). Gracias.

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ravilongui.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 10Mbits con TV.  Los parámetros de sincronización están un poco justos para el perfil 10Mbits+TV.  Cuando el Desco está encendido o en Standby consume parte del ancho de banda disponible ( entre 3 y 4Mbits ). Con el Desco apagado eléctricamente, todo el ancho de banda pasa a navegación. 

 

  Bajada Subida
Atenuación 33.6 dB  16.3 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 9.8 dB 21.2 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Monstruos, antes de leer vuestra respuesta ya me habia percatado que estabais manipulando algo, cuando he visto que habesis terminado he hecho un test y ahora me da un resultado de 8.598 de bajada, 0.547 de subida y una latencia de 59 cuando antes la tenia cercana a los 100, mi enhorabuena maquina, que dios te lo premie con muchos hijos y el gordo de Navidad. Felices fiestas.

Mensaje 3 de 3
164 Visitas