Rarezas con la conexión/desconexión de la wifi

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Rarezas con la conexión/desconexión de la wifi

Hola:

Desde que tengo el Home Station ADB p.dga 4001N y, desde que he configurado la red inalámbrica de mi portátil, vengo comprobando rarezas con la función Wifi. Os comento:

Si quiero trabajar con el ordenador de sobremesa y no deseo que se me "colapse" la conexión como ocurría cuando tenía el Amper Xavi 7768, lo hago con el cable eternet y la wifi desactivada ya que así va más rápido la navegación pero, cuando decido activar la wifi para usarla al día siguiente con el portátil, ocurre lo más raro: no se conecta y tengo que pulsar durante 5 segundos el dichoso botoncito. Pues bien, cuando ya no uso la wifi y la desactivo para mayor seguridad aunque tengo la red oculta entre otras medidas, aparece derrepente la wifi activada y eso, después de haberla desactivado. Entro a la configuración del router para desactivarla y con el ordenador de sobremesa. Ocurre lo inesperado y es que se queda las opciones Cancelar y Aceptar debajo de las mismas que corresponden a la de la configuración del DHCP, etc. Cierro y reinicio el navegador y ya se queda la luz de la wifi en gris pero, al día siguiente, al encender todo, descubro que la luz (el led) de la wifi, se torna a verde y tengo que volver a hacer la misma majadería entrando a la configuración del router. Para más rarezas, decir que ayer por la noche, antes de apagar el ordenador de sobremesa, la dejé activada para usar hoy el portátil pues bien, al encender el equipo, router incluído, ésta (la wifi), aparece en gris.

No sé por qué pero es algo fuera de lo normal y me gustaría saber. ¿Qué me podríais aconsejar para que la función Wifi funcione como Dios manda y que cada vez que encienda un ordenador u otro o el mismo router, una vez que desactivo o activo la Wifi para dejarlo todo preparado, se quede con lo que yo le ponga, es decir, que se quede fija la configuración?

Decir que a la hora de desactivar la wifi mediante la configuración del router y cuando sale la ventana de advertencia, una vez que acepto, se queda como "pegada" y no desaparece como lo hacía la primera vez.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariValleMartin.

 

Cada vez que pulsas el boton del WIFI 5 segundos, está activado la asociación de dispositivos por WPS.  Presiona solo durante 1 segundo para activar/desactivar el WIFI. Una vez presioando tarda unos tres o cuatro segundos en encenderse/apagarse.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

OK. Probaré con la pulsación durante un segundo.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 4
443 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

Probado y funciona. Al menos, es lo más cómodo que tener que entrar a cada momento a la configuración y deshabilitar/habilitar la wifi desde allí.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
430 Visitas