Re: 6 a 10 mb

RobertoBustosJimenez
Más integrado que la RDSI
Re: 6 a 10 mb

Me gustaría saber entonces por qué hay veces que he registrado picos de bajada a 840 kbps, si solo tengo 6 mb como puede ser posible?

 

6144(6mb) /8=760 kbps

 

De igual modo noto más lento internet que antes no se si puede ser que el router tenga ya varios años. No entiendo demasiado acerca del tema pero me parece raro, y que amigos de mi ciudad con movistar disfruten de mínimo 1000 kbps de bajada en su casa y estando en zonas, digamos bastante más olvidadas y lejanas del centro de la ciudad. 

Incido en que no entiendo mucho acerca de redes pero me mosquea que me tomen el pelo como cuando estuve pagando 3 mb y tuve 1 mb en mi casa durante varios meses hasta que me percaté, llamé y protesté acerca de ello.

 

Muchas gracias por atenderme y contestar AnIB-Movistar . 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RobertoBustosJimenez.

 

La velocidad máxima de tranferencia por cada 1Mbits es de 100KB. La velocidad de transferencia máxima de un 6Mbits sera

de 600KB.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
RobertoBustosJimenez
Más integrado que la RDSI

Siento que no me hayan respondido a mi pregunta.

 

http://www.telefonica.com.ar/telefoniafija/servicios/internet/speedy/velocidad/pdf/velocidad.pdf

 

Conexión en Kbps - Tasa de transferencia teórica en KB Ancho de banda útil*(13% pérdidas posibles)

256 Kbps - 32 KBps
512 Kbps 
- 64 KBps

1 Mega (1024 Kbps)- 128 KBps

2 Megas (2048 Kbps) - 256 KBps

5 megas (5120 Kbps) - 540 KBps 

 

Por tanto 6 mb (6144Kbps) = 648 kBps (con el 13% de pérdidas posibles)

 

Descargo máximo ahora mismo a 756,7 Kbps, no voy a calcular los mb que tengo es obvio que superior a 6, vuelvo a incidir si es una tomadura de pelo la contestación de que tengo 6 mb y no puedo tener 10 si obviamente va a más de 600 kbps que es lo que me contestó usted que es lo máximo que puedo tener. Ya busco si es porque mi router al ser antiguo no llega a una tasa de transferencia más alta.

 

De verdad me molesta que no se tomen en serio a los clientes, y menos a los que como yo, conservan su línea con movistar ya que no hay otra en mi ciudad que funcione medianamente bien, pero que de ser el caso se cambiaría de compañía.

 

Gracias de todos modos y perdón por esta contestación.

 

 

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RobertoBustosJimenez.

 

Perdona por no haber entendido del todo el significado de la pregunta.

Si entras en el router y compruebas los parámetros de sincronismo, concretamente el Rate (Kbps), comprobaras a que velocidad está sincronizado realmente el router, y podrás calcular el valor máximo de trasferencias real, que puedes lograr.  Si quieres de paso que te compruebe la cobertura que tienes, me envías un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos como está.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas