Editado 28-09-2016 14:29
Editado 28-09-2016 14:29
llevo desde ayer por la tarde Domingo sin servicio, ni inernet ni telefono. No hay forma de hablar con el 1002 ¡ menudo servicio !
algun moderador puede ponerse en contacto conmigo para ver que pasa. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-09-2016 11:13
Editado 26-09-2016 11:13
desde ayer habre hecho unas 20 llamas al 1002 sin conseguir hablar con nadie.
En el chat de asistencia tecnica llevo mas de una hora en "usted es el siguiente en la cola" suena a cachondeo.
Me pregunto si trabaja alguien en Movistar.
Editado 26-09-2016 11:14
Editado 26-09-2016 11:14
animo Movistar solo llevo una hora de espera en el chat:
¡ Una respuesta ! que es eso ??
para que..... total les importamos un bledo mientras paguemos a fin de mes.
Dos horitas de espera.....
Despues de DOS HORAS Y MEDIA de espera en el chat,, ¡ NO MIENTO ! , por fin una operadora se ha puesto en contacto para decirme que tienen una averia en la red. NO he conseguido que me de un número de averia.
17 horas para poder comunicar con alguien y poner un parte de averia.
SERVICIO TERCERMUNDISTA con la conexion más cara de Europa.
Todavia espero que algun moderador se asome por aqui, ¡ vaya tela !.
pues 19 horas ya de averia, sin tener un numero de averia (si es que de verdad han dado el parte) y sin que ningun moderaror se pase por aqui. parece el hilo del capado de NETFLIX.
pues ya son 22 horas y nadie da la cara.
seguire hasta que alguien con un poco de verguenza torera conteste.
Bien ya vamos por 24 horas, nadie responde, contestan a mensajes recien rebidos pero no se dignan en contestar el mio.
reclamacion al 1004 aunque no sirva para nada, y si no a consumo.
Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por fin alguien del servicio tecnico !!!!!!!
datos enviados.
37 horas sin conexion y sin saber nada. ! Tela ¡.
Buenos dias ruben san pedro, he revisado el circuito y veo que no sincroniza; te he abierto incidencia y te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-09-2016 10:52
Editado 27-09-2016 10:52
Impresionante.... acabo de recibir un aviso en el movil que me informa que quizas un tecnico tenga que verificar la instalacion de mi domicilio, y que si no es culpa de movistar me cobrara 90 Eurazos.
Como ademas de mi trabajo veo que tengo que hacer tambien el vuestro os informo de lo siguiente:
teneis otras 8 ONT sin servicio, 9 incluida la mia, que van de los numeros "ONT-1-1-7-2-1,ONT:MJ,INACT,SA,,,,,:\"ONT is inactive\"" a la 10, excepto la 6 que funciona.
esto quiere decir que algun crack de movistar se ha cepillado la fibra que va a la CTO.
Increible que un simple usuario se tenga que buscar la vida para que le solucionen la averia. Yo tambien os voy a cobrar 90 euros ya que la culapa no es mia.
Os estais luciendo Movistar.
Hola ruben, el mensaje se manda siempre que hay un desplazamiento, y en este caso tiene que haberlo. Los técnicos verán cual es la problemática y lo solventarán a la mayor brevedad posible. Agradecemos la información que nos aportas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues ya son 62 horas SIN SERVICIO, desde la tarde del Domingo hasta hoy Miercoles ¡ ya esta bien !.
No solo me habeis dejado sin servicio a mi, si no tambien a otros 8 vecinos, algunos de ellos de cierta edad y que de alguna manera dependen del telefono para su vida cotidiana.
todavia no se nada de los tecnicos...... muy buenas palabras pero nada de nada.
el servicio de movistar es patetico:
1002 inexistente contesta una maquina , mas de 20 llamadas.
chat de atencion al cliente: dos horas y media a la espera de una operadora que al final no me dio mumero de averia.
1004 atencion al cliente, inutil total , solo quieren vender un paquete mas.
y este foro.... que voy a decir de este foro.......
quiero saber de una vez por todas CUANDO se va a repara la averia,
tercermundista.
Los técnicos estuvieron comprobando el circuito y se ha visto que estás afectado por una avería masiva que afecta a muchos usuarios de tu zona; se esta trabajando para solucionarlo lo antes posible, lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tres dias han tenido que pasar para que alguien diga que hay una averia masiva.
66 horas despues, casi, caí tres dias, puedo decir que ¡ tengo servicio ¡
Ahora y vIsto lo que ha pasado procedo ha llamr al 1004 y cursar la correspondiente reclamacion (no es por el dinero) ya que me han dejado más de 8 horas sin servicio.
Pondre otra reclamacion sobre el 1002, que cueste más de 24 que te atienda alguien y que encima lo haga mal, no tiene nombre.
que los usuarios no tengan un canal que funcione para simplemente dar parte de una averia, esuna VERGUENZA.
Me imaguno que las casi 300 personas que han leido este hilo habran sacado sus concluisiones.
Yo personalmente, deseando que otro operador pase por mi puerta y tenga la opcion de contratar otro ISP.
Viendo que ya tienes servicio, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es