Re: Aún sin fibra

Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo
Re: Aún sin fibra

Hola @adrian98

 

Perdona la espera

 

Desde aquí comercialmente no podemos ayudarte, te muevo el hilo al soporte técnico. Disculpa las molestias.

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
99 Visitas
0 RESPUESTAS 0