¡Hola @gomez123 !
Después de las comprobaciones, sí dispones de cobertura para tener los 10Mb.
Voy a mover el hilo a soportes técnico para que te ayuden.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas días.
Contraté el servicio de Movistar Fusión con ADSL hasta 10 Mbps de Movistar, anteriormente tenía ADSL hasta 6 Mbps.
El problema es que en lugar de subirme la velocidad a los 10Mbps sigue sincronizando el router a 6Mbps. Problema de la zona no es, ya que mi hermano vive en mi mismo bloque y él si que dispone de los 10Mbps, ambos conectados a la misma central.
He llamado al 1002,al 1004,al Departamento del Servicio Postventa ADSL, me han pasado de un departamento a otro... He hecho todo lo que me han dicho pero ningún operador ha querido ampliarme el circuito a los 10Mbps que tengo contratados y sé que llegan a mi zona, todos me han estado evitando con excusas de lo más variopintas...
Por favor, ¿podrian ayudarme a solucionar el problema de velocidad ADSL?
Quedo a su completa disposición y espero atentamente su respuesta.
Muchas gracias por adelantado.
¡Bienvenid@ @gomez123 !
Es posible que tu línea sólo soporte 6Mb y no puedas tener más velocidad aunque tengas contratada la modalidad de hasta 10Mb.
Para ver si puedes tener más velocidad, mandame en un mensaje privado tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado con la información.
Muchas gracias.
Un saludo.
Editado 21-10-2013 9:22
Editado 21-10-2013 9:22
Muchas gracias.
Algún técnico que me ayude con el problema?
Espera un momento, estoy con ello.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdoname ayer me lie con tu problema pero luego me surgio otra cosa y se me traspapelo, ya te he puesto el perfil de 10 mb
8:50:38 | Bajada | Subida |
Atenuación | 29 dB | 13 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 15 dB | 10 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Jajaja, no te preocupes
¡Muchísimas gracias por tu ayuda!