Re: ADSL hasta 10 megas solo 3 megas

hquebec
Más integrado que la RDSI
Re: ADSL hasta 10 megas solo 3 megas

Buenas tardes, a mí también me pasa el mismo problema, he revisado la configuracion del router como indicais en los manuales y he podido ver que me sincroniza a 3mb, antiguamente con vodafone tenia unos 8mb y con jazztel unos 6 o asi; no lo recuedo con exactitud, pero la linea era mucho mas rápida

 

Actualmente tengo contratado hasta 10 megas adsl sin fibra, yo creo que la linea mia esta cerca de darlos, si no quizas me tendria que venir un tecnico a cambiar el par, poque comente antes con vodafone subia de 6mb fijo, y era linea adsl normal sin fibra

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hquebec.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hquebec.

 

Te he modificado el perfil del circuito. El router queda sincronizado con los siguientes parámetro.

 

  Bajada Subida
Atenuación 48 dB 33 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 14 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas