Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

santosrt
Yo probé el VDSL
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
A mi me pasa lo mismo desde el año pasado, no hay manera de que funcione. Llamas al 1004 te dicen que llames al 1002 y llamas al 1002 y te dicen que llames al 1004 entre esto te cuelga unas cuantas veces, y de paso aprovechan para ver si quieres cambiar el fusion... pero de la app no tienen ni idea.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santosrt

 


Para que podamos comprobar qué sucede, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).

 


Un Saludo; Raquel.

 



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santosrt
Yo probé el VDSL
Ya te lo mandé, gracias.
Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santosrt !

 

Para poder ayudarte, he procedido a generar una nueva conversación para poder tratar tu caso personalizado.

 

Procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santosrt !

 

He comprobado que la versión del firmware del router que tienes no está actualizada, por lo que te está dando incidencia al acceder a la App Smart Wifi.

 

Para actualizarla, tendrías que realizar un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido el router con las cuatro luces de la parte frontal fijas en azul, comprobar si ya te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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santosrt
Yo probé el VDSL
Buenos dias, se hizo el reset y la app ya va. El problema es que se bajo a otra version de firmware porque a 10 mts no alcanzaba a darle señal al smart tv. Ahora tengo que comprobar si recibe señal con potencia el tv. Os cuento en cuanto lo pueda probar.
Mensaje 6 de 10
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santosrt
Yo probé el VDSL
Fatal, no, lo siguienye; el wifi con la actualizacion del router una absoluta [....]... tanto HGU y no tiene alcance alguno de verdad que esto es de verguenza. Ahora me toca volver a llamar a los tecnicos y que me bajen el firmware. En fin.
Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santosrt !

 

He comprobado que te han cambiado la versión del router, actualmente tienes la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 que no es la actual, y por éste motivo no puedes acceder a la App Smart Wifi.

 

Si quieres acceder a la aplicación, es necesario tener la versión actualizada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 10
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santosrt
Yo probé el VDSL
Pueden cerrar el hilo, porque el HGU si lo actualizas a la ultima version pierde el alcance del wifi y prefiero tener wifi a tener una app. Tuve que llamar al 1002 para que hicieran un downgrade y que funcionase. Pero me quedo con la experiencia de la mal funcionamiento de los routers y la desinformacion de atencion al cliente. Saludos
Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santosrt !

 

Siento y te pido disculpas por la insastisfacción causada por la información aportada.

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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