Hola @santosrt
Para que podamos comprobar qué sucede, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).
Un Saludo; Raquel.
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Hola @santosrt !
Para poder ayudarte, he procedido a generar una nueva conversación para poder tratar tu caso personalizado.
Procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santosrt !
He comprobado que la versión del firmware del router que tienes no está actualizada, por lo que te está dando incidencia al acceder a la App Smart Wifi.
Para actualizarla, tendrías que realizar un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
Una vez restablecido el router con las cuatro luces de la parte frontal fijas en azul, comprobar si ya te permite acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @santosrt !
He comprobado que te han cambiado la versión del router, actualmente tienes la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 que no es la actual, y por éste motivo no puedes acceder a la App Smart Wifi.
Si quieres acceder a la aplicación, es necesario tener la versión actualizada.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @santosrt !
Siento y te pido disculpas por la insastisfacción causada por la información aportada.
Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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