Buenas,resulta que yo tengo el mismo problema, antes estaba con jazztel y me llegaban sin problema los 10mb y desde que me cambie con movistar fusión no me llega ni a los 3mb, he llamado al 1004 un monton de veces y no saben darme una solución y para colmo desde hace dos dias me ha bajado otra vez notablemente la velocidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-11-2015 7:42
Editado 30-11-2015 7:42
Hola daguces.
Bienvenido a la Comunidad.
Te he modificado el perfil del circuito de Movistar+ por el de 11.5Mbits que es el de Velocidad Máxima para circuitos
con TV.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 18.2 dB | 7.9 dB |
Bit Rate | 11520 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 15.5 dB | 15.7 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es