Re: AYUDA URGENTE - HGU ASKEY modo Bridge + ASUS RT-AC68U

sabah
Más integrado que la RDSI
Re: AYUDA URGENTE - HGU ASKEY modo Bridge + ASUS RT-AC68U

Una cosilla mas por favor Theliel, haciendo estos pasos que has descrito a mi me funciona todo bien (lo cual te agradezco enormemente), exceptuando que jugando online creo q tengo el ping alto (no puedo decirte el valor ya que la consola no me lo permite) y para ver por qué podría, ser de vez en cuando hago alguna prueba de ping desde el apartado del asus de "herramientas de Red" a www.google.com y lo habitual es que ande entre los 14 y los 25 ms (quiero decir unos días 14 aprox, otros 19 y algunos 25ms, pero mas o menos estables los valores en cada prueba), pero otras veces y aquí viene mi duda es que esa prueba a veces en el primer ping es por ejemplo 156ms y luego los siguientes valores 14,ms mas o menos estables haciendo ping igualmente a google, y si hago el ping a 192.168.1.1 (al hgu) pasa igual, el primer valor a lo mejor es por ejemplo 120,XY ms y luego los siguientes 0,XY ms.

Cuando pasa esto acabo reiniciando los dos routers y suele quitarse, pero vuelve a repetirse cada pocos días.

Mi pregunta es, influye la red que crea el asus (192.168.2.X) en la latencia de los juegos online por tener primero que acceder a la del hgu? (192.168.1.1) o hay alguna manera de solventar ese valor tan alto del primer ping?

 

Muchas gracias por adelantado

Saludos!

Mensaje 1 de 3
447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sabah

 

Te hemos separado el hilo para darte una atención personalizada. Informarte que a este tipo de configuraciones desde la comunidad de Movistar no podemos dar soporte. Te dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan echar una mano.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
436 Visitas
sabah
Más integrado que la RDSI

Gracias Marco, a ver si alguien puede echarme un cablecillo

Mensaje 3 de 3
368 Visitas