Re: Activación Fibra Simétrica

fetuchin
Yo probé el VDSL
Re: Activación Fibra Simétrica

Yo lo volví a intentar a eso de las doce y diez de la noche y un operador que no parecía muy enterado (me preguntaba si lo que quería era ampliar mi contrato o qué) y que me tuvo con los consabidos "espere un momento" durante casi veinte minutos, acabó diciéndome que él no podía hacer nada y que era cosa del 1002 y que estaban muy saturados, que llamara hoy otra vez al 1002. Evidentemente no le hice caso y hoy por la mañana llamé al 1004 y, por fin, una persona muy amable desde la Coruña y de nombre Carmen me tomó nota de la solicitud, le asignó un número de pedido y me dijo que estaría pronto disponible. El caso es que eso fue hacia las nueve de la mañana y, a esta hora, aún sigo con los 30/3. En fin, me temo que será mañana.

No entiendo este "malqueda" de movistar. Si puedes tramitar algo, publicítalo, pero si no vas a poder o no has formado al personal, ¿para qué quedar mal por un par de días? Hay cosas de las grandes empresas y sus servicios de atención al cliente que nunca entenderé: les cuesta un dineral crear una imagen y la dilapidan.

Mensaje 1 de 7
1.001 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fetuchin

 

Hemos separado tu post para poder tratar tu consulta individualmente, cuando revisemos tus datos te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fetuchin

 

Hemos consultado el pedido y esta formulado correctamente, por lo tanto la opción de la anulación, seria dar un paso hacia atrás, vamos a esperar a la reclamación, y en el momento que tengamos noticias te mantendremos informado.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
339 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar por enésima vez y, tras ver que en mi movistar decía que tenía 30 mb simétricos, en efecto, por fin los tengo
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fetuchin

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fetuchin

 

Hemos pasado tu caso a los técnicos, para que puedan revisar la linea, se pondrán en contacto contigo.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
285 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL
Muchas gracias una vez más. Esta noche pruebo de nuevo y te envío el resultado del test.
Mensaje 7 de 7
284 Visitas