Yo lo volví a intentar a eso de las doce y diez de la noche y un operador que no parecía muy enterado (me preguntaba si lo que quería era ampliar mi contrato o qué) y que me tuvo con los consabidos "espere un momento" durante casi veinte minutos, acabó diciéndome que él no podía hacer nada y que era cosa del 1002 y que estaban muy saturados, que llamara hoy otra vez al 1002. Evidentemente no le hice caso y hoy por la mañana llamé al 1004 y, por fin, una persona muy amable desde la Coruña y de nombre Carmen me tomó nota de la solicitud, le asignó un número de pedido y me dijo que estaría pronto disponible. El caso es que eso fue hacia las nueve de la mañana y, a esta hora, aún sigo con los 30/3. En fin, me temo que será mañana.
No entiendo este "malqueda" de movistar. Si puedes tramitar algo, publicítalo, pero si no vas a poder o no has formado al personal, ¿para qué quedar mal por un par de días? Hay cosas de las grandes empresas y sus servicios de atención al cliente que nunca entenderé: les cuesta un dineral crear una imagen y la dilapidan.
Hola @fetuchin
Hemos separado tu post para poder tratar tu consulta individualmente, cuando revisemos tus datos te avisamos
Un saludo
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Hola @fetuchin
Hemos consultado el pedido y esta formulado correctamente, por lo tanto la opción de la anulación, seria dar un paso hacia atrás, vamos a esperar a la reclamación, y en el momento que tengamos noticias te mantendremos informado.
Un Saludo.
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Hola @fetuchin
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;
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Hola @fetuchin
Hemos pasado tu caso a los técnicos, para que puedan revisar la linea, se pondrán en contacto contigo.
Un Saludo;
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