Re: Activación Fibra Simétrica

Re: Activación Fibra Simétrica

Yo lo volví a intentar a eso de las doce y diez de la noche y un operador que no parecía muy enterado (me preguntaba si lo que quería era ampliar mi contrato o qué) y que me tuvo con los consabidos "espere un momento" durante casi veinte minutos, acabó diciéndome que él no podía hacer nada y que era cosa del 1002 y que estaban muy saturados, que llamara hoy otra vez al 1002. Evidentemente no le hice caso y hoy por la mañana llamé al 1004 y, por fin, una persona muy amable desde la Coruña y de nombre Carmen me tomó nota de la solicitud, le asignó un número de pedido y me dijo que estaría pronto disponible. El caso es que eso fue hacia las nueve de la mañana y, a esta hora, aún sigo con los 30/3. En fin, me temo que será mañana.

No entiendo este "malqueda" de movistar. Si puedes tramitar algo, publicítalo, pero si no vas a poder o no has formado al personal, ¿para qué quedar mal por un par de días? Hay cosas de las grandes empresas y sus servicios de atención al cliente que nunca entenderé: les cuesta un dineral crear una imagen y la dilapidan.

Mensaje 1 de 7
809 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Activación Fibra Simétrica

Hola @fetuchin

 

Hemos separado tu post para poder tratar tu consulta individualmente, cuando revisemos tus datos te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
182 Visitas
Re: Activación Fibra Simétrica

Hola @fetuchin

 

Hemos consultado el pedido y esta formulado correctamente, por lo tanto la opción de la anulación, seria dar un paso hacia atrás, vamos a esperar a la reclamación, y en el momento que tengamos noticias te mantendremos informado.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
147 Visitas
Re: Activación Fibra Simétrica
Acabo de comprobar por enésima vez y, tras ver que en mi movistar decía que tenía 30 mb simétricos, en efecto, por fin los tengo
Mensaje 4 de 7
134 Visitas
Re: Activación Fibra Simétrica

Hola @fetuchin

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
112 Visitas
Re: Activación Fibra Simétrica

Hola @fetuchin

 

Hemos pasado tu caso a los técnicos, para que puedan revisar la linea, se pondrán en contacto contigo.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
93 Visitas
Re: Activación Fibra Simétrica
Muchas gracias una vez más. Esta noche pruebo de nuevo y te envío el resultado del test.
Mensaje 7 de 7
92 Visitas