Re: Activar UPNP en router Comtrend C5813 fibra optica

grodi
Yo probé el VDSL
Re: Activar UPNP en router Comtrend C5813 fibra optica

Hola, tengo exactamente el mismo problema; he comprado una cámara ip, y al activar el UPnP me deja sin internet. Tengo la misma versión de firmware.

 

Necesito ayuda con esto, por favor!

 

Gracias, y saludos

Mensaje 1 de 9
944 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
925 Visitas
grodi
Yo probé el VDSL
Gracias por la información cocopitufo.

A ver si hay suerte y alguno esta de guardia. Con los puertos cerrados se me va a hacer muy largo el fin de semana.

Salu2
Mensaje 3 de 9
899 Visitas
grodi
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
897 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
858 Visitas
grodi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Gabriel
Mensaje 6 de 9
830 Visitas
grodi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ya tengo el router actualizado a la última versión de firmware (gracias Gabriel), pero el problema persiste; cuando activo el protocolo UPnP, pierdo el acceso a internet. Para ser mas exactos, pierdo el acceso a determinadas páginas (google, youtube, pinterest, etc.). A otras páginas si puedo acceder. El problema se da tanto mediante cable como mediante wifi.

 

Mi pregunta es: ¿qué soluciona entonces el nuevo firmware? Teóricamente esta última versión solucionaba el problema... pero en mi caso no es así.

 

Ayuda técnica, por favor!

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
787 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que dices si que tienes acceso a internet pero no a todas las páginas. ¿Antes de la actualización también?

 

No se si has probado a desactivar el firewall del router por si acaso te está bloqueando determinadas webs. Intentalo a ver. Dejo el hilo abierto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
767 Visitas
Jota00
Yo probé el VDSL

hola, a mi me pasa lo mismo, hace unos dias he cambiado a window8 y si el router tiene activado la opcion UPNP, me bloquea la navegacion con el Explorer y demás. Para poder navegar tengo que resetearlo con el boton trasero o desactivar dicha opción.

 

Qué puedo hacer para solucionarlo???????

Mensaje 9 de 9
711 Visitas