Hola, tengo exactamente el mismo problema; he comprado una cámara ip, y al activar el UPnP me deja sin internet. Tengo la misma versión de firmware.
Necesito ayuda con esto, por favor!
Gracias, y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Ya tengo el router actualizado a la última versión de firmware (gracias Gabriel), pero el problema persiste; cuando activo el protocolo UPnP, pierdo el acceso a internet. Para ser mas exactos, pierdo el acceso a determinadas páginas (google, youtube, pinterest, etc.). A otras páginas si puedo acceder. El problema se da tanto mediante cable como mediante wifi.
Mi pregunta es: ¿qué soluciona entonces el nuevo firmware? Teóricamente esta última versión solucionaba el problema... pero en mi caso no es así.
Ayuda técnica, por favor!
Saludos
Hola
Por lo que dices si que tienes acceso a internet pero no a todas las páginas. ¿Antes de la actualización también?
No se si has probado a desactivar el firewall del router por si acaso te está bloqueando determinadas webs. Intentalo a ver. Dejo el hilo abierto.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, a mi me pasa lo mismo, hace unos dias he cambiado a window8 y si el router tiene activado la opcion UPNP, me bloquea la navegacion con el Explorer y demás. Para poder navegar tengo que resetearlo con el boton trasero o desactivar dicha opción.
Qué puedo hacer para solucionarlo???????