Re: Actualización Firmware Comtrend 5813

Badayo
Yo probé el VDSL
Re: Actualización Firmware Comtrend 5813

Yo tambien he intestado esta mañana actualizar el router y es imposible.

Tengo el software del otro colaborador.

 

Podeis actualizarme?

Mensaje 1 de 7
240 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Badayo

 

Envianos por privado tus datos y vemos que podemos hacer...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Badayo

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Badayo

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, cuando puedas nos indicas si está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
189 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

No, no esta solucionado. Los tecnicos no pudieron hacer nada porque el firmware que podian instalarme es el que me aparece a mi en Alejandra. Con lo cual todo igual como estaba

Mensaje 5 de 7
181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Badayo

 

He pasado nuevamente la incidencia, estamos pendiente haber que nos dicen...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
169 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Badayo!

 

Hemos estado comprobando y la avería ya está cerrada por el departamento técnico, espero que se haya solucionado, si tienes cualquier duda nos tienes aquí.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
142 Visitas