Hola,
mi router sigue teniendo el firmware B23. ¿He de solicitar su actualización?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
acabo de comprobar que ya está actualizado.
Muchas gracias
Editado 27-07-2016 18:54
Editado 27-07-2016 18:54
Buenas tardes @JmMg6.
La versión firmware se actualizó el lunes por la mañana.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es