Re: Actualizacion Firmware Router Askey RTF3505VW

baronumaes
Más integrado que la RDSI
Re: Actualizacion Firmware Router Askey RTF3505VW

Yo estoy en la misma situación: Se para el servidor DHCP del router Askey RTF3505VW al unir el Chromecast 2 a la red. Por lo que he visto en este otro hilo, en movistar ya disponen de la versión 30 del firmware que corrige el error.

 

Gracias por adelantado. 

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ranugo
Yo probé el VDSL

@JoseNogueiraFandiño, @baronumaes, no espereis más y llamad al 1002 y solicitad la actualización del firmware y podreis conectar el chromecast sin problemas.

 

Un saludo

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Hola @JoseNogueiraFandiño


 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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 Hola @baronumaes

Te comento lo mismo , envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @JoseNogueiraFandiño

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Hemos recibido tus datos y hrmod procedido a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

En cuanto a este hilo, lo cerramos y seguimos en contacto por el otro.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Moderador Global Técnico

Hola @baronumaes :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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