Yo estoy en la misma situación: Se para el servidor DHCP del router Askey RTF3505VW al unir el Chromecast 2 a la red. Por lo que he visto en este otro hilo, en movistar ya disponen de la versión 30 del firmware que corrige el error.
Gracias por adelantado.
@JoseNogueiraFandiño, @baronumaes, no espereis más y llamad al 1002 y solicitad la actualización del firmware y podreis conectar el chromecast sin problemas.
Un saludo
Hola @JoseNogueiraFandiño
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @baronumaes
Te comento lo mismo , envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @JoseNogueiraFandiño
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por el mismo motivo.
Hemos recibido tus datos y hrmod procedido a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
En cuanto a este hilo, lo cerramos y seguimos en contacto por el otro.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @baronumaes :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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